Crayon refuerza su oferta con la solución colaborativa Workplace from Meta

  • Distribución

Workplace from Meta

Workplace from Meta se presenta como una herramienta ideal para reforzar la colaboración y el compromiso de los empleados en entornos de trabajo remoto. Desde Crayon se ofrece a las empresas la opción de implementar la solución de manera rápida o personalizada, siguiendo una metodología probada.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Crayon ha sido designada por Meta para comercializar su plataforma de comunicación y colaboración empresarial Workplace en el mercado español. Además de servicios de asesoramiento, implementación y soporte, Crayon ofrece a las empresas su experiencia y conocimiento de esta solución para asegurar su despliegue con éxito.

Con un funcionamiento muy similar a Facebook, pero con un enfoque empresarial, Workplace from Meta se presenta como una herramienta ideal para reforzar la colaboración y el compromiso de los empleados en entornos de trabajo remoto. Mediante chats, grupos, newsfeeds y videollamadas, todos los empleados, desde directivos a trabajadores de primera línea, conectan y colaboran con independencia del dispositivo que utilicen. La comunicación se democratiza, se limita el envío de correos electrónicos y se promueve un entorno más inclusivo.

“Los últimos 20 meses nos han demostrado lo importante que es la tecnología para la actividad laboral, particularmente para los trabajadores de primera línea, que no trabajan en puestos fijos y tienen que estar desplazándose de un lugar a otro. Las empresas que sean capaces de mantener a su fuerza laboral conectada, comprometida e informada, ofreciendo las mismas herramientas tecnológicas a los empleados que tienen en la oficina y a los que desarrollan su trabajo desde diferentes localizaciones y garantizando una experiencia equitativa para todos ellos, serán las que tendrán éxito en el futuro”, afirma Christine Trodella, directora de Customer Success en Workplace from Meta.

Desde Crayon, se ofrecen dos opciones para ayudar a las empresas a implementar Workplace dependiendo de su nivel de complejidad: Fast track (rápida) y Customized (personalizada), siguiendo una metodología probada de Workplace from Meta que aborda todos los aspectos necesarios para garantizar el éxito del despliegue. En este proceso no solo se abordan cuestiones relativas a la configuración IT, la integración con Office 365 o G Suite, la seguridad y el soporte continuo, sino que, los profesionales de Crayon se encargan de identificar y formar a un grupo de embajadores de Workplace que animan a sus compañeros a participar en esta nueva experiencia.

“El trabajo en remoto es una realidad que demanda formas de comunicación eficaces entre todos los empleados independientemente de dónde estén”, afirma José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “Con Workplace no ofrecemos a nuestros clientes una implementación TI más, sino la posibilidad de introducir de forma sencilla un cambio cultural centrado en la colaboración abierta que va a ser clave en su éxito empresarial”.