Crayon amplía su asociación con Workplace de Facebook a 20 países

  • Distribución

Crayon ha ayudado a implementar Workplace en todo tipo de organizaciones, desde empresas de atención médica hasta organizaciones de transporte a nivel mundial. El acuerdo ampliado ayudará a las empresas a conectar a los trabajadores en remoto o fuera del despacho o la oficina con la tecnología móvil y de colaboración.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa?Webinar

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar 

Crayon ha anunciado que va a ampliar su asociación con Workplace de Facebook, una herramienta de colaboración empresarial que la compañía ofrece en los países nórdicos desde 2018, y que, en virtud de este nuevo acuerdo, llevará a otros 20 países más durante el próximo año, entre ellos Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Crayon ha visto aumentar la necesidad de herramientas de colaboración a medida que las empresas de todo el mundo cambiaban de enfoque en el trabajo, conectando una fuerza laboral que trabaja cada vez más en remoto y distribuida. La asociación ampliada significa que Crayon y Workplace ayudarán a las organizaciones a trabajar más juntas, romper los silos de comunicación y permitir una cultura empresarial más sólida, especialmente con los trabajadores remotos y de primera línea al proporcionar un sistema unificado de participación y colaboración.

De acuerdo con el cofundador de Crayon, Rune Syversen, “entendemos que el desafío de la empresa conectada no tiene nada que ver con la tecnología, tiene que ver con cambiar la cultura hacia la colaboración abierta. Nuestro programa Workplace se trata precisamente de eso: ayudar a nuestros clientes a aprovechar los beneficios de la plataforma Workplace enfatizando los cambios culturales. Desde que comenzamos esta asociación, hemos observado que Workplace se ha convertido en nuestro socio tecnológico de más rápido crecimiento, especialmente porque la tecnología funciona bien con la TI de Microsoft. Para nosotros, no es solo otra implementación de TI, es la introducción de una forma completamente nueva de comunicarse en toda la empresa".

Crayon ha ayudado a implementar Workplace en todo tipo de organizaciones, desde empresas de atención médica hasta organizaciones de transporte a nivel mundial.

“En este momento, las empresas de todo el mundo están tratando de mantener a su fuerza laboral conectada, comprometida y mantener informados a sus empleados, y creemos que Workplace es una solución perfecta para muchos de los desafíos del mundo real de hoy ", apunta Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace de Facebook. “Estamos orgullosos de expandir nuestra asociación con Crayon, que tiene docenas de clientes de Workplace conjuntos y ha agregado su experiencia técnica a cada lanzamiento para permitir la adopción integral de Workplace en todos los empleados de una organización. Esta asociación más profunda y la nueva trayectoria de crecimiento es otro hito importante para nuestras dos empresas”.