Esprinet extiende el acuerdo con Dell Technologies al mercado portugués

  • Distribución
Acuerdo alianza

El acuerdo permite a Esprinet impulsar aún más su presencia en Portugal, donde registró un crecimiento del 80% en los nueve primeros meses de 2021. Asimismo, confirma la estrategia definida en el plan de negocio 2022-2024, consistente en poner foco en soluciones, clientes y negocios altamente rentables para mejorar los márgenes de beneficio globales del Grupo.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Administración pública: afrontando la década digital Foro

Esprinet anuncia la extensión a Portugal de la alianza con Dell Technologies para la distribución de PCs, servidores y soluciones de networking a clientes empresariales. El acuerdo sigue a los ya vigentes y consolidados en Italia y España.

Gracias a este importante acuerdo de distribución, el Grupo podrá impulsar aún más su presencia en Portugal, donde Esprinet está registrando crecimientos de dos dígitos (creció un 80% en los nueve primeros meses de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior), y fortalecer su posicionamiento en el sur de Europa.

Alessandro Cattani, CEO del Grupo Esprinet, señala que "el acuerdo en Portugal consolida nuestra relación con Dell Technologies, que ahora cubre todos los países en los que operamos. Nos complace considerarnos un partner de Dell Technologies, recompensando nuestro conocimiento y experiencia consolidados en Italia y España, y nuestra capacidad para desarrollar el mercado de clientes de la pequeña y mediana empresa, así como nuestra fortaleza de capital. Este acuerdo también representa la primera confirmación de nuestra estrategia definida en el plan de negocio 2022-2024: nos estamos enfocando en soluciones, clientes y negocios altamente rentables para mejorar los márgenes de beneficio globales del Grupo”.