Arrow facilita a los partners la transición a la Nueva Experiencia Comercial de Microsoft

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ArrowSphere

El mayorista añadido una funcionalidad a ArrowSphere, para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos de Microsoft con los nuevos términos de licencia y modelos de precios, incluyendo garantías para proteger a los usuarios frente a compras erróneas y servicio de soporte para la migración de suscripciones.

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Tras comenzar con Azure Plan, hace ya más de un año, Microsoft va a realizar ahora la transición de todas las ofertas basadas en su programa Cloud Solution Provider (CSP) a la Nueva Experiencia Comercial (NCE), incluyendo productos como Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 y Windows 365. Esta transición será la única manera de realizar transacciones de productos incluidos en CSP para los nuevos clientes finales a partir de marzo de 2022 y para los actuales clientes a partir de julio de 2022. Pues bien, para que sus partners de canal dispongan de las herramientas necesarias que les permitan agilizar la transición a la experiencia comercial actualizada de Microsoft, Arrow ha introducido mejoras en su plataforma ArrowSphere.

“La transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft va a ser un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI. Arrow se compromete a que la transición sea lo más fluida posible y hemos añadido una funcionalidad líder en el sector a nuestra plataforma ArrowSphere, para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios. El feedback recibido de los primeros usuarios ha sido muy positivo”, asegura Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para la nube global del negocio Arrow Enterprise Computing Solutions.

Las mejoras añadidas a ArrowSphere incluyen la identificación clara de todos los productos que integran la nueva experiencia comercial; una gestión consolidada de los productos de la experiencia comercial nuevos y existentes, lo que permite una migración escalonada de los clientes y una cartera mixta de suscripciones según sea necesario; la integración de las nuevas reglas de negocio de Microsoft para ayudar a garantizar que las opciones de compra se adhieren a los nuevos términos y condiciones; garantías y alertas de compra para proteger a los usuarios frente a compras erróneas; y un servicio de soporte para la migración individual y masiva de suscripciones

Igualmente, amplían las funcionalidades de la nueva experiencia comercial incluidas ya para Azure, como la monitorización y las alertas de los Créditos Ganados por los Partners, y las capacidades de configuración avanzadas para las Instancias Reservadas de Azure.

Con estas mejoras, ArrowSphere simplifica aún más la complejidad operativa de la venta de soluciones multicloud híbridas y proporciona a los partners de canal el conocimiento de negocio necesario para gestionar y escalar operaciones. La plataforma incluye funciones como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, la elaboración de informes, el análisis predictivo y los marketplaces personalizados.