Datech Solutions refuerza su propuesta para los partners de Autodesk con ProModel

  • Distribución

El acuerdo, que forma parte de un plan estratégico más amplio por el que Datech suministrará soluciones complementarias que permiten a los partners añadir más valor, permite a los partners de Autodesk que trabajan en los sectores de arquitectura y mecánica aumentar sus ingresos con los paquetes ProModel AutoCAD Edition.

Recomendados

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Datech Solutions, el negocio especializado en Autodesk de Tech Data España, ha alcanzado un acuerdo con ProModel, para suministrar ProModel AutoCAD Edition. El acuerdo proporciona a los partners que trabajan en los sectores de arquitectura y mecánica la oportunidad de ampliar su porfolio, aumentar sus ingresos y ofrecer valor añadido a sus clientes.

ProModel AutoCAD Edition permite a las organizaciones agilizar los procesos, mejorar el aprovechamiento de los recursos, utilizar mejor la capacidad disponible e impulsar los niveles de eficiencia y de servicio al cliente. Con ProModel AutoCAD Edition, los partners pueden ofrecer una solución que permite a los usuarios definir y simular rápidamente un modelo de proceso, que posteriormente pueden visualizar, modificar y finalizar.

ProModel colabora estrechamente con los equipos de Autodesk para desarrollar y aprovechar plenamente la solución conjunta, lo que permite a los usuarios crear y simular modelos en AutoCAD Architecture y AutoCAD Mechanical. Además de la versión estándar, también hay disponibles versiones que admiten 3D Animator en Inventor, así como ProModel Optimisation Suite.

El acuerdo forma parte de un plan estratégico más amplio por el que Datech suministrará soluciones complementarias que permiten a los partners añadir más valor y, por consiguiente, aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes. Como señala Mike Appel, vicepresidente ejecutivo de Datech Solutions, “nuestro acuerdo con ProModel permite a los partners de Autodesk mejorar el valor que ofrecen a sus clientes, estrechar las relaciones y aumentar su propio potencial de ingresos. ProModel facilita la creación de modelos de simulación realistas y efectivos dentro de las herramientas de software de AutoCAD, lo que permite obtener información más completa y aumentar la eficiencia de los proyectos de fabricación y construcción. Se trata de una oportunidad excelente para nuestros partners”.

Por su parte, Keith Vadas, presidente y CEO de ProModel, añade que “para ProModel, el acuerdo alcanzado con Datech Solutions resulta muy ilusionante. Su conocimiento experto de las soluciones AutoCAD permitirá a los partners aportar todas las ventajas y el ROI de nuestras soluciones conjuntas a sus clientes de los sectores de la arquitectura y la mecánica”.