ALSO - IREO distribuirá en España la tecnología de automatización de Ivanti

  • Distribución

Ivanti posee un porfolio de más de 100 soluciones, entre las que destaca la plataforma de automatización Ivanti Neurons, que descubre, gestiona, securiza y da servicio a los activos de TI. “El gobierno de TI es un tema que sigue creciendo en importancia en las empresas y es una oportunidad interesante para los partners”, apunta Susana García, de ALSO – IREO.

ALSO - IREO ha firmado un acuerdo de distribución con Ivanti, compañía estadounidense especializada en la gestión integral de la infraestructura IT.

Ivanti trabaja con más 45.000 clientes entre los que se encuentran 96 de las “Fortune 100”, y gestiona a través de su ecosistema de 1.300 partners más de 200 millones de dispositivos con sus 3.100 empleados en los 5 continentes. Recientemente Ivanti ha adquirido firmas tan prestigiosas como son MobileIron, Pulse Secure, Cherwell o RiskSense. Como mayorista de Cherwell desde hace más de 10 años, ALSO-IREO está altamente especializado en estas tecnologías, especialización que aumentará con la incorporación de Ivanti a su porfolio.

Ivanti posee un porfolio de más de 100 soluciones, entre las que destaca Ivanti Neurons que descubre, gestiona, securiza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo. Se trata de la primera plataforma de hiperautomatización del mercado que aporta un punto único de gestión de todas las operaciones TI, con módulos, productos o soluciones propias, o incluso soluciones de terceros ya existente en la infraestructura del cliente.

“Estamos muy contentos con esta alianza con ALSO-IREO, un mayorista altamente especializado en Enterprise Service Management y Ciberseguridad, que tras su reciente fusión con el Grupo ALSO aumentará el valor que el canal de Ivanti proporciona a sus clientes acelerando así el crecimiento de su negocio en España”, señala Joaquín Malo de Molina, Iberia Channel Manager de Ivanti.

“El gobierno de TI es un tema que sigue creciendo en importancia en las empresas y es una oportunidad interesante para los partners”, afirma, Susana García, BDM de ALSO-IREO para Ivanti. “Gracias a las soluciones de Ivanti, que junto con la estructura en España y su mensaje innovador y fresco lo convierten en un fabricante extremadamente atractivo e interesante, nuestros partners podrán ofrecer las mejores soluciones del mercado para cualquier proyecto de gestión de TI. Contaremos con un programa de formaciones, tanto comerciales como técnicas, acciones para potenciar la generación de oportunidades y, por supuesto, la experiencia de nuestro equipo en la gestión de servicios”.