El Marketplace de ALSO refuerza su apuesta por la ciberseguridad con CrowdStrike

  • Distribución

Las soluciones que ofrece CrowdStrike permiten a los partners reforzar la protección de las empresas y poner fin a los problemas producidos por brechas de seguridad y robo de datos. Los productos están disponibles a través del ALSO Cloud Marketplace para todos los países en los que opera ALSO.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

La protección de los datos en general, y de la propiedad intelectual en particular, constituye uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas actualmente. Consciente de ello, ALSO ofrece a través de ALSO Cloud Marketplace (ACMP) una variedad de aplicaciones y servicios que ayuda a los especialistas en ciberseguridad a adaptar e implementar las soluciones específicas a cada necesidad. Ahora, esta oferta se ha reforzado con las soluciones de CrowdStrike, que refuerzan la protección de las empresas y ponen fin a los problemas producidos por brechas de seguridad y robo de datos.

En un contexto en el que el número de amenazas IT y ciberataques ha batido récords en todo el mundo, la necesidad de contar con soluciones que resguarden la seguridad de los datos se ha vuelto imprescindible para garantizar el funcionamiento y la evolución de las empresas. El programa de afiliación de CrowdStrike Managed Security Services ofrece a los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) una solución de seguridad extrema que dota a sus clientes de un alto nivel de protección que, además, resulta muy fácil de implementar y de gestionar.

Para Jan Bogdanovich, vicepresidente sénior en negocios de consumo de ALSO Holding, “contar con los servicios de CrowdStrike ofrece un gran valor a nuestra plataforma y complementa nuestra cartera de soluciones de ciberseguridad. Es precisamente por eso que ALSO Cloud Marketplace goza de gran reconocimiento por parte de las empresas, ya que ofrece todas las herramientas necesarias para que los proveedores de servicios puedan controlar, facturar y gestionar todas las soluciones dentro de una misma plataforma. Estamos convencidos de que es la forma más eficiente de proporcionar y administrar las ofertas de los MSSP”.

Los productos están disponibles a través del ALSO Cloud Marketplace para todos los países en los que opera ALSO.