Infinidat muestra a los integradores las últimas novedades en sus soluciones

  • Distribución

Infinidat integradores

En un evento especial con el canal integrador la compañía compartió su visión sobre aspectos clave como garantizar la disponibilidad del dato al 100% o el crecimiento bajo demanda. “El almacenamiento es una prioridad para cualquier organización, y ya no puede considerarse por separado de la estrategia de ciberseguridad”, señaló Fernando Egido, de Infinidat.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Infinidat ha reunido en Madrid a integradores de toda España para presentar las últimas novedades incorporadas a sus sistemas de almacenamiento y protección de datos, centradas principalmente en aportar a las empresas la ciberresiliencia necesaria para mantener la continuidad de negocio y protegerse ante ciberataques y desastres.

De la mano de Fernando Egido, Country Manager de la firma para Iberia; Luis Menéndez, director técnico; y Sonia da Silva, directora de Canal, las empresas asistentes han podido conocer visión del fabricante sobre aspectos clave como garantizar la disponibilidad del dato al 100%; implementar entornos de réplica sin necesidad de invertir en costosas redes dedicadas o garantizar el crecimiento bajo demanda, entre otros. Asimismo, se ha dedicado una parte específica a contestar a una cuestión candente en la actualidad: ¿Cómo recuperar el negocio prácticamente en tiempo real, incluso después de sufrir un ataque de ransomware?

“Si la empresa o proveedor de servicios no cuenta con un almacenamiento ciberresiliente, puede sufrir un daño significativo y, en muchos casos, irreversible”, explicó Fernando Egido. “El almacenamiento es una prioridad para cualquier organización, y ya no puede considerarse por separado de la estrategia de ciberseguridad”.

Durante el evento, los asistentes han podido conocer de primera mano las nuevas prestaciones de ciberresiliencia que aporta la tecnología InfiniSafe, ahora disponible sin coste con los sistemas InfiniGuard, que mejoran la capacidad para combatir y protegerse ante ciberataques y brechas de seguridad combinando de manera única snapshots inmutables, entornos “air-gap”, redes aisladas y recuperación de datos prácticamente instantánea, todo en una única plataforma.