Infinidat registró en 2021 un incremento del 40% en el número de pedidos

  • Al día

Sólo en el último trimestre del año el número de pedidos creció un 68%. Gran parte de este crecimiento reside en el potente modelo de canal de la compañía, con cerca del 90% de los ingresos a través de esta vía. Durante el año, la red internacional de partners de Infinidat creció un 25%, pasando de 400 socios a 500 socios en todo el mundo.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Infinidat ha conseguido una sólida trayectoria de crecimiento en 2021, registrando un incremento interanual del 40% en el número de pedidos, con un crecimiento del 68% durante el último trimestre. La compañía ha acelerado en sus niveles de crecimiento de dos dígitos gracias a sus soluciones InfiniBox e InfiniBox SSA, para almacenamiento primario, e InfiniGuard, para protección de datos, recuperación ante desastres y ciberresiliencia.

Según Phil Bullinger, CEO de Infinidat, “en un año marcado por la transformación de las organizaciones; la expansión que hemos experimentado refrenda nuestra estrategia de crecimiento y refleja el rápido aumento en la demanda de nuestras tecnologías de almacenamiento definido por software”.

Más del 25% de las empresas Fortune 500 son ya clientes de Infinidat, utilizando sus plataformas como solución de almacenamiento principal para protección de datos, continuidad de negocio, recuperación ante desastres y ciberresiliencia. Como reflejo de esta fortaleza, la compañía registró en 2021 un crecimiento en facturación del 130% dentro de la base de clientes de esta lista.

La compañía registró un crecimiento significativo basado en un potente modelo de canal, con cerca del 90% de los ingresos a través de esta vía. Durante el año, la red internacional de partners de Infinidat creció un 25%, pasando de 400 socios a 500 socios en todo el mundo.

A nivel de producto, en abril Infinidat anunció nuevas mejoras en materia de ciberresiliencia para su plataforma InfiniGuard para aportar una protección mejor y más transparente para todo tipo de entornos de backup, ofreciendo a los clientes la capacidad de implementar nuevas estrategias para protegerse y recuperarse ante los ciberataques, y en junio, presentaba InfiniBox SSA, su plataforma de almacenamiento All-flash (AFA).

Asimismo, surante 2021 Infinidat cumplió con su estrategia de Storage as a Service (STaaS) añadiendo a sus plataformas nuevas tecnologías AIOps y modelos de consumo flexibles. Asimismo, la compañía amplió su ecosistema de integración con proveedores de nube híbrida como VMware, ServiceNow o Virtana.