Ingram Micro ampliará su acuerdo de distribución con Okta a nivel mundial

  • Distribución

El mayorista extenderá el acuerdo con Okta a más de 40 países de todas las regiones en 2022, incluida Europa, ampliando la cartera de soluciones de ciberseguridad de Ingram Micro e introduciendo a los socios de canal de todo el mundo en el pujante mercado de soluciones de gestión de identidad y acceso de los clientes.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Ingram Micro ha anunciado la ampliación de la alianza con Okta, proveedor independiente de gestión de identidad. El nuevo acuerdo extiende la relación de Okta con Ingram Micro a todo el continente americano y prepara el escenario para extender las relaciones comerciales a más de 40 países de todas las regiones del mundo en 2022, incluidos Europa y Asia Pacífico. El acuerdo con Okta fortalece la cartera de soluciones de ciberseguridad de Ingram Micro y facilita a los socios de canal de todo el mundo el acceso a la creciente oportunidad en torno a las soluciones de gestión de identidad y acceso de los clientes (CIAM).

CIAM sigue siendo una de las categorías de seguridad de más rápido crecimiento para los socios de canal y un área donde muchas empresas grandes y pequeñas siguen siendo vulnerables y necesitan soluciones adecuadas.

"Okta es un líder en identidad, que ofrece una oportunidad de mercado total estimada en alrededor de 80.000 millones de dólares", señala Sabine Howest, vicepresidenta senior de participación de socios globales y operaciones digitales de Ingram Micro. "Junto con Okta, estamos ofreciendo a nuestros socios de canal las soluciones de identidad necesarias para mantener a sus propios equipos, así como a las empresas a las que sirven y a los clientes que les compran, conectados de forma segura a la tecnología y trabajando de manera más inteligente para mantenerse alejados de los ataques de ransomware".

"Permitir que los socios de canal ayuden a las empresas de todos los tamaños a mantenerse conectadas de forma segura ha sido y seguirá siendo un gran negocio para Okta, Cloud Harmonics e Ingram Micro", explica Michael Fattaruso, director y gerente general de Cloud Harmonics, subsidiaria de Ingram Micro, y partner de distribución autorizado de Okta desde 2018. "Estamos encantados de ver que nuestro éxito mutuo se escala a través de una relación ampliada con nuestra empresa matriz Ingram Micro y vemos una oportunidad de oro para los socios de canal que incorporan soluciones CIAM en su práctica de seguridad de TI".

Por su parte, Steve Dodenhoff, vicepresidente senior de Socios y Alianzas Mundiales de Okta, añade que "las alianzas sólidas y de alto impacto siguen siendo fundamentales para el crecimiento continuo y el éxito de Okta dentro del canal de TI actual. Me complace anunciar nuestra relación ampliada con Ingram Micro, que será, sin duda, un catalizador de crecimiento para la estrategia global de canal de comercialización de Okta".