Ingram Micro incorpora a Nacon entre sus fabricantes de gaming

  • Distribución
Ingram Nacon

La asociación con Ingram Micro dará a Nacon un mayor alcance y presencia en toda España, mientras que el mayorista refuerza su estrategia de gaming en consola con los accesorios oficiales de Sony y Microsoft, al tiempo que complementa su oferta en las categorías de sillas, software y accesorios de alto crecimiento.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Digitalización ágil en el sector agroindustrial Leer

Nuevas tendencias en torno a la nube en 2022, a debate Webinar

Ingram Micro y Nancon ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución que ayuda a fortalecer la estrategia gaming de ambas compañías. A través del acuerdo, el mayorista comercializará toda la oferta de accesorios para gamers de Nanco, incluida su gama Premium “Revolution”. El fabricante cuenta además con licencias oficiales de Sony y Microsoft.

“Estamos encantados de contar con Nacon entre nuestros fabricantes de Gaming. Por una parte, la gama de accesorios oficiales de Sony y Microsoft refuerza la estrategia de gaming en consola de Ingram Micro y, por otro lado, complementamos la oferta en categorías de alto crecimiento como sillas de gaming, software y accesorios. De esta forma el acuerdo entre ambas compañías nos ayudará a las dos partes a fortalecer el liderazgo en la categoría Gaming”, señala Herminio Granero, director ejecutivo de Ingram Micro España.

Por su parte, Guillermo Díaz, director comercial de Nacon España, asegura que “estamos encantados con esta asociación con Ingram Micro. Gracias a su capacidad de optimizar el procesamiento de pedidos y cumplimiento en plazos nos permitirá un mayor alcance y presencia en toda España y una mejor satisfacción tanto del canal, como a través de él, de nuestros consumidores”.