HashiCorp elige a Exclusive Networks como su principal distribuidor en EMEA

  • Distribución

La especialización que posee Exclusive Networks en arquitecturas híbridas multi-nube, combinada con su amplio alcance de distribución en toda la región EMEA, ha resultado decisiva para HashiCorp. El mayorista ofrecerá formación a los socios distribuidores de la marca, principalmente en torno a sus productos empresariales Terraform y Vault.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Administración pública: afrontando la década digital Foro

HashiCorp, fabricante de herramientas DevOps y seguridad de aplicaciones para entornos dinámicos en la nube, ha elegido a Exclusive Networks para embarcarse en un nuevo modelo de distribución de dos niveles en EMEA. La firma del acuerdo convierte a Exclusive en el principal distribuidor de los productos de la compañía en la región.

La cartera de productos para la automatización de la infraestructura multicloud de HashiCorp, Terraform, Vault, Consul y Nomad, está implementada por muchas empresas de todo el mundo. De hecho, Terraform está considerado como el referente del sector en cuanto a infraestructura como código (IaC) para el aprovisionamiento, el cumplimiento y la gestión de cualquier nube, infraestructura o servicio, y Vault es utilizado por casi el 25% de las empresas de la lista Fortune 500 y el 70% de los 20 mayores bancos de Estados Unidos para asegurar los datos sensibles.

"Con el soporte especializado adecuado, los partners de HashiCorp están en una posición ideal para apoyar una mayor evolución de los despliegues multi-nube con productos diseñados para automatizar y asegurar estos entornos dinámicos", afirma Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente global de Desarrollo de Negocio y Alianzas con Fabricantes de Exclusive Networks. "Estamos muy satisfechos de llevar nuestra relación con HashiCorp al siguiente nivel, ya que Nuaware ha formado parte de su ecosistema de canal desde 2016, antes de su reciente adquisición por parte de Exclusive. Que HashiCorp seleccione a Exclusive para liderar su estrategia de distribución, es prueba de éxito de esa unión, de la experiencia poco común y el amplio alcance en una sola propuesta de habilitación de canales".

La especialización que posee Exclusive Networks en arquitecturas híbridas multi-nube, combinada con su amplio alcance de distribución en toda la región EMEA, ha resultado decisiva para HashiCorp. Exclusive ofrecerá formación a los socios distribuidores de HashiCorp, principalmente en torno a sus productos empresariales Terraform y Vault.

"El enfoque innovador y evolutivo de Exclusive Networks con respecto a la distribución los sitúa en el núcleo de la transformación", señala Michelle Graff, responsable de Canal Global de HashiCorp. "Exclusive Networks se está convirtiendo en la capa de orquestación para los socios que proporcionan soluciones de transformación multi-nube a las empresas. Su compromiso de proveer soluciones de infraestructura digital a los partners facilitará a HashiCorp una adopción y un alcance acelerados en toda la región EMEA".