Exclusive Networks ayuda al canal a formarse y crecer con su Centro de Formación

  • Distribución

Formacion seguridad

ETC proporciona un acceso centralizado al programa global de formación de la compañía, dirigido por los formadores especializados y acreditados de Exclusive. Al aumentar sus conocimientos sobre las tecnologías de ciberseguridad y nube de los fabricantes del mayorista, los partners pueden diferenciarse de sus competidores.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Exclusive Networks anuncia la disponibilidad de su Centro de Formación Exclusive (ETC), su nueva plataforma de formación con la que el distribuidor ofrece una amplia selección de cursos impartidos por formadores especializados y certificados por sus fabricantes. De este modo, los partners de Exclusive Networks obtienen los más altos estándares de formación técnica en tecnologías y soluciones de ciberseguridad y cloud.

ETC proporciona una amplia selección de cursos en línea, con los últimos requisitos de acreditación de los fabricantes, incluyendo módulos de capacitación y exámenes. Los cursos combinan una formación de primera clase impartida por un instructor, sesiones de transferencia de conocimientos y laboratorios prácticos; acceso a salas de formación, salas de examen y áreas de demostración de última generación; y amplias opciones de capacitación remota y virtual, además de formación a medida disponible en las instalaciones del cliente o de terceros. Además, la nueva herramienta de búsqueda permite que encontrar un curso sea un proceso sencillo.

La plataforma aporta notables beneficios tanto para partners como para usuarios finales. Así, mientras los primeros consiguen garantizar el mantenimiento o la mejora del estatus de socio proveedor deseado, los clientes amplían su prestigio profesional entre sus colegas y compañeros, al extraer el máximo valor de las soluciones en las que han invertido y descubrir oportunidades para aumentar sus inversiones tecnológicas con soluciones complementarias.

Ante la escasez de habilidades en ciberseguridad, los partners pueden diferenciarse de sus competidores y mantener una ventaja competitiva invirtiendo en formación. Al aumentar sus conocimientos sobre las tecnologías de ciberseguridad y nube de los fabricantes de Exclusive Networks, los socios lograrán comunicar y destacar más fácilmente los valores de estas soluciones, lo que revertirá en un incremento potencial de sus ingresos.

“La nueva plataforma supone una gran oportunidad para que los partners puedan formarse y crecer con Exclusive Networks. Al ampliar y mantener actualizada su base de conocimientos, estos socios se convierten en asesores de confianza de sus clientes, fortaleciendo las relaciones con los usuarios finales a corto y largo plazo. También, proveedores y clientes ven ampliada su ventaja, gracias a la formación y acreditaciones especializadas en nube y ciberseguridad”, afirma Manuel Cubero, CTO de Exclusive Networks Iberia.