V-Valley y Vinzeo ayudan a los partners seleccionados como agentes digitalizadores

  • Distribución

En colaboración con sus principales fabricantes, los mayoristas han diseñado una oferta de productos y servicios especialmente pensada para que estos partners puedan crear de manera ágil y sencilla su propio catálogo de soluciones y aprovechen la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas.

V-Valley y Vinzeo han presentado una serie de herramientas para facilitar a sus partners la gestión del Kit Digital. En concreto, en colaboración con sus principales fabricantes, han diseñado una oferta de productos y soluciones pensada para ayudar a aquellos partners que han sido seleccionados como agentes digitalizadores a crear su propio catálogo de soluciones.

Con estas herramientas, se facilita el acceso a los productos y soluciones necesarios para que los agentes digitalizadores creen su catálogo y aprovechen la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas. Aunque el hardware no está incluido como una partida subvencionable dentro del Bono Digital, desde V-Valley y Vinzeo se ha completado la oferta con una serie de productos hardware que mejor encajan con las soluciones del Kit Digital, y de este modo impulsar la venta cruzada.

Por otro lado, para aquellos partners que deseen establecerse como agentes digitalizadores, desde V-Valley y Vinzeo también se ofrece este tipo de soporte y facilitan el conocimiento y la gestión, poniendo a su disposición un servicio exclusivo para convertirse en agente digitalizador, en colaboración con consultoras expertas, además de poner a su disposición todo un ciclo de formaciones para orientar a los partners en el proceso.