Scality refuerza su programa de partners con nuevas capacitaciones, incentivos y soporte

  • Distribución

El programa, junto con la llegada de Scality ARTESCA el año pasado, prepara a los socios para ofrecer una verdadera escalabilidad a sus clientes y gestionar sus datos en cualquier lugar. Incluye nuevas vías de ventas y habilitación de productos, protección de acuerdos y un portal para socios.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Scality ha renovado su programa de partners con nuevas capacitaciones, incentivos, soporte adicional y un enfoque renovado. Estas nuevas funcionalidades favorecerán el crecimiento acelerado de sus partners, ya que las tendencias del mercado indican una mayor demanda de estrategias de flujo de datos híbridos y multi-nube.

Según Frederic Saldes, director de alianzas y canal para EMEA de Scality, "estamos teniendo un gran éxito con nuestro nuevo enfoque. De hecho, el 85% de los clientes amplían su huella con nosotros y la mitad de ellos lo hacen en los 12-18 meses siguientes a la compra inicial. Con nuestra estrategia 100% de canal, los socios están en una gran posición para capitalizar estos ingresos de expansión y aprovechar nuestro mejor soporte, formación y otras funcionalidades para ayudarles a hacerlo”.

El programa, incluye nuevas vías de ventas y habilitación de productos, protección de acuerdos y un portal para socios. El programa está estructurado para apoyar el crecimiento, de modo que los nuevos socios, que se incorporan como Scality Select Partner, disponen de todas las herramientas para empezar a desarrollar sus proyectos con Scality. Los recursos, como los manuales de marca compartida, financiación para desarrollo comercial y la posibilidad de una planificación empresarial conjunta, están disponibles desde el principio. A medida que el acuerdo se consolide, el partner podrá disfrutar de beneficios adicionales como una mayor protección de los márgenes, reembolsos e incentivos, y tendrá la oportunidad de ser nombrado Scality Elite o Global Elite Partner. También podrá obtener insignias de competencia para destacar sus áreas de experiencia y diferenciarse de los demás.

El nuevo programa, junto con la llegada de Scality ARTESCA el año pasado, prepara a los socios para ofrecer una verdadera escalabilidad a sus clientes y gestionar sus datos en cualquier lugar. ARTESCA combina un diseño de almacenamiento de objetos ligero y nativo de la nube con capacidades de nivel empresarial, proporcionando una solución tanto para pequeñas huellas en el EDGE como para la escalabilidad del centro de datos. Con proyectos de a partir de 50TB, los partners pueden conseguir más clientes y crecer con las necesidades del negocio de sus clientes.