Ingram Micro refuerza su oferta de productos gaming y racing con Blade

  • Distribución

Blade FR-Tec

FR-TEC by Blade fabrica productos gaming en áreas como el audio y accesorios de licencias oficiales, con una fuerte apuesta por la simulación y el simRacing. Gracias al acuerdo con Blade, el mayorista completa su oferta gaming con categorías de producto que hasta el momento no estaba ofreciendo.

Ingram Micro apuesta por la industria de los videojuegos, un sector que está en alza y cada vez recibe más clientes fieles, y lo hace con un nuevo acuerdo con Blade, una empresa cuya misión es mejorar la experiencia del usuario de videojuegos a través de dos vías: Gaming y Pop Culture. Gracias a esta alianza, muchos partners podrán acceder a una amplia gama de productos que, año tras año, sigue incrementando su demanda en la industria tecnológica.

Con presencia en el mercado español y portugués, Blade dispone de su propia marca FR-TEC en el mercado gaming, donde no ha dejado de crecer, apostando en la innovación, el talento y la calidad de productos y procesos. FR-TEC by Blade fabrica productos gaming en áreas en constante crecimiento como el audio y accesorios de licencias oficiales reconocidas mundialmente como Dragon Ball, One Piece, Resident Evil, Dragon Ball, Rick y Morty, entre otras. Una línea por la que está apostando de manera contundente es la simulación y el simRacing que incluye volantes y cockpits para distintos niveles de conducción adaptándose a las necesidades del usuario.

Ruben Mercado, CEO de Blade, afirma que “el mundo de los accesorios y los periféricos hace que la experiencia del usuario sea mucho mejor o incluso imprescindible. No es solo un complemento, sino que permite personalizar y darle una identidad a una pasión, como son los videojuegos”.

Por su parte, Jorge Nicolás Vázquez, Division Head Desarrollo de Negocio y Nuevas Tecnologías de Ingram Micro, asegura que “en Ingram Micro estamos realmente satisfechos por el acuerdo de distribución alcanzado con Blade. Gracias al mismo, completamos nuestra oferta gaming con categorías de producto como la simulación que hasta el momento no estábamos ofreciendo. Blade es una de las empresas con más experiencia en el mundo del accesorio gaming en España y siempre han destacado por su capacidad de innovación y visión de futuro, por lo que están perfectamente alineados con los valores de Ingram Micro”.