Exclusive Networks confía el desarrollo del negocio en Iberia a José Manuel Medina

  • Distribución
Exclusive Jose Manuel Medina

Como director de Desarrollo de Negocio para el mercado ibérico, Medina se encargará de impulsar la actividad de negocio realizada por el mayorista para continuar afianzando su presencia en el mercado. También gestionará la relación de la compañía con los fabricantes y coordinará a los Responsables de Desarrollo de Negocio y Especialistas de Producto.

Recomendados: 

9 formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

Exclusive Networks ha nombrado a José Manuel Medina nuevo director de Desarrollo de Negocio para el mercado ibérico. Su principal responsabilidad será impulsar el plan de desarrollo de negocio realizado por el mayorista en España y Portugal, en colaboración con las distintas áreas de la empresa y apoyándose en la organización de alianzas a nivel global, para continuar afianzando su presencia en el mercado y asegurar los objetivos corporativos establecidos.

Medina se responsabilizará asimismo de gestionar la relación de la compañía con los distintos fabricantes que integran el porfolio, y de coordinar y dirigir el equipo local de Responsables de Desarrollo de Negocio (BDM) y de Especialistas de Producto, en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio o el posicionamiento y adaptación de nuevas soluciones tecnológicas al espectro local.

Ligado al sector de TI desde hace más de 20 años, José Manuel Medina atesora una marcada especialización en ciberseguridad, seguridad de red y gestión de seguridad de la información, y una gran experiencia comercial. Antes de su incorporación a Exclusive Networks, desempeñaba el cargo de director de seguridad en Logicalis Spain. Medina ha trabajado asimismo en Bull (Atos), Identra, y Arista.