V-Valley distribuirá en España la oferta de soluciones UPS de Legrand

  • Distribución

El acuerdo refuerza la oferta de UPS monofásicos del mayorista, ampliando su catálogo de soluciones alrededor del mundo Datacenter. Legrand busca incrementar su base de partners en España, ofreciendo sus soluciones a través de la red de V-Valley, además de afianzar su posición dentro del sector en este país.

Recomendados: 

Oportunidades de transformación tecnológica para las PYMES Video

Viaje al Cloud en la estrategia de modernización  empresarial Documento

El teletrabajo en España antes, durante y después de la pandemia Informe

V-Valley ha firmado un acuerdo con Legrand Group España para distribuir en España la oferta de soluciones UPS de la multinacional francesa, lo que le impulsar su negocio en esta línea productos gracias a la amplia red de distribución de V-Valley, negocio de valor perteneciente al Grupo Esprinet.

“El acuerdo con Legrand refuerza nuestra oferta de soluciones de UPS monofásicos y apreciamos mucho la confianza que han depositado en nosotros”, afirma Luisa Paolucci , directora del área Value Solutions de V-Valley. “Con esta alianza, V-Valley amplía el ya importante catálogo de soluciones alrededor del mundo Datacenter gracias a un fabricante como Legrand con gran prestigio en el campo de soluciones enérgicas. Al mismo tiempo nos permite llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”.

Por su parte, Dioniso Martín, director comercial de Legrand Group España, reafirma que “el objetivo de Legrand con este acuerdo es incrementar nuestra base de partners en España, ofreciendo nuestras soluciones a través de la red de V-Valley, además de afianzar nuestra posición dentro del sector en este país”.

Legrand dispone de una gama de UPS que se adapta a todas las aplicaciones, con soluciones que ofrecen los mejores niveles de rendimiento con respecto a la potencia y el tiempo de respaldo. Además, las soluciones de energía crítica de Legrand se han desarrollado para brindar energía limpia y segura, uno de los principales enfoques en la industria.

El porfolio disponible en V-Valley abarca el UPS Legrand modelo Keor Multiplug, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) con tecnología de línea interactiva; el UPS Keor SP, un SAI monofásico con tecnología de línea interactiva con salida sinusoidal; el UPS Daker DK Plus, un SAI monofásico, con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión; y Keor PDU, un UPS especialmente diseñado para instalaciones en armarios murales.