V-Valley refuerza su papel como distribuidor de referencia con su nueva marca

  • Distribución
V-Valley nueva imagen.jpg

La nueva imagen y el nuevo lema, "Enhancing your business”, reflejan la misión que guiará la evolución del mayorista en el mercado de Advanced Solutions. El logo expresa la innovación de la tecnología, la proyección hacia el futuro y la excelencia del servicio, conceptos en la base del negocio de V-Valley.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

V-Valley presenta su nueva identidad corporativa. La renovada identidad se plasma en el nuevo logotipo, en el que se combina un símbolo sencillo y moderno con un nueva lema, síntesis de la misión de la compañía especializada en la distribución de Advanced Solutions del Grupo Esprinet.

El nuevo logotipo es un símbolo simple y moderno representado por un triángulo, que expresa la innovación de la tecnología, la proyección hacia el futuro y la excelencia del servicio, conceptos en la base del negocio de V-Valley y que están representados por la forma del diamante.

Por su parte, el lema “Enhancing your business” resume la misión que guiará la evolución de la compañía en los próximos años, encaminada a confirmar y reforzar el papel de V-Valley como distribuidor de referencia en el Sur de Europa. El objetivo del meyorista es acompañar y apoyar a sus partners a potenciar, aún más, sus proyectos de transformación digital dirigidos a clientes finales y Administración Pública, combinando la experiencia de una multinacional, con la agilidad y el conocimiento del mercado local.

“Gracias al proyecto V-Valley, el Grupo registró importantes resultados en el mercado de Advanced Solutions en el año 2021, con unos ingresos superiores a los 870 millones de euros, un 46% más que el año anterior”, explica Alessandro Cattani, consejero delegado del Grupo Esprinet. “Con la nueva identidad corporativa también reafirmamos visualmente la importancia de este negocio -que representa uno de los pilares estratégicos del plan de negocio- y con la nueva misión expresamos nuestra determinación de convertirnos cada vez más en el distribuidor de referencia de estas tecnologías”.