Hillstone Networks amplía su estructura de canal con el mayorista Wifidom

  • Distribución

Wifidom distribuirá toda la gama de soluciones de seguridad del fabricante, dirigiéndose principalmente a operadores e integradores. Para Marcelo Palazzo, de Hillstone, “esta incorporación proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional de Wifidom, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus profesionales”.

Recomendados: 

La licitación pública en España de enero a septiembre '22. Informe

Descubre cómo optimizar tus gastos IT. Video

Transformación digital mediante `Data Cloud' inteligente.  Documento

Hillstone Networks ha ampliado la estructura de su canal de distribución con la incorporación de Wifidom, un mayorista de valor añadido especializado en soluciones inalámbricas. Wifidom se convierte así en mayorista oficial de valor de la marca para España y Portugal, distribuyendo su gama completa de soluciones de seguridad y centrándose principalmente en el mercado de operadores e integradores que dan servicio a todas las verticales.

El fortalecimiento de la presencia en España de Hillstone Networks, a través de Wifidom, tiene como objetivo ofrecer una respuesta más ágil a aquellas empresas que demandan soluciones de protección de infraestructura, ofreciéndoles la visibilidad y la inteligencia para ver, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las ciberamenazas en múltiples capas y etapas.

“Comenzar a trabajar con Hillstone Networks nos abre nuevas posibilidades en el territorio nacional ya que es una marca que no tenía presencia en España hasta este momento y es, por tanto, novedosa”, comenta José María Martínez, director general de Wifidom. “Además, hemos apostado por el fabricante para reforzar nuestra oferta de ciberseguridad y seguridad, ya que esta división forma parte de nuestra estrategia para los próximos ejercicios”.

Hillstone crece en capilaridad

La incorporación de Wifidom a su canal de distribución significa para Hillstone Networks un paso más en la estrategia de la compañía en el mercado español, donde han desembarcado recientemente. Este acuerdo viene a reforzar, además, el objetivo del fabricante de proporcionar, a través de sus partners de canal, una plataforma confiable y efectiva que da visibilidad, inteligencia y control extremo a extremo.

“Con la firma de este acuerdo, tenemos como objetivo mejorar la oferta y los servicios dirigidos al mercado profesional a través de un mayorista de valor añadido con gran expertise en el mercado de la ciberseguridad”, afirma Marcelo Palazzo, sales director Europe Region. “Además, esta nueva incorporación, proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional de Wifidom, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus profesionales, certificados en los productos Hillstone Networks”.

Con la incorporación de Wifidom el canal de distribución de Hillstone Networks continúa en plena expansión para que, a través de este tipo de mayoristas, la compañía siga creciendo en capilaridad a lo largo y ancho del país. La estrategia de crecimiento del canal de distribución de Hillstone hace foco en las distintas verticales que quieran adoptar soluciones innovadoras y complementarias a sus actuales estructuras en ciberseguridad.