MCRPRO añade Newline Interactive a su oferta de pantallas interactivas

  • Distribución
Newline pantalla

El porfolio del mayorista sigue creciendo con la incorporación de soluciones de colaboración y pantallas diseñadas para sacar el máximo rendimiento en los entornos educativo y empresarial. Como señala Enrique Hernández, director B2B en MCR, “queremos seguir aportando valor a nuestros clientes, enfocándonos en soluciones y servicios a medida”.

  Recomendados....


» I Encuentro ITDM Group. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

MCRPRO ha llegado a un acuerdo de distribución con Newline Interactive, para dar respuesta a la demanda de pantallas interactivas por parte de empresas en nuestro país. Las soluciones de la marca que comercializará la división profesional de MCR se centran especialmente en cuatro modelos muy versátiles pensados para cubrir las necesidades de los usuarios y sacar el máximo rendimiento en los entornos educativo y empresarial.

“Estamos muy satisfechos de contar con soluciones tan completas como las de Newline. Una marca de confianza dentro del sector y que mayor crecimiento registra en el mercado nacional. Sin duda, esta alianza servirá para completar nuestra oferta de pantallas interactivas”, afirma Enrique Hernández, director B2B en MCR, añadiendo que “queremos seguir aportando valor a nuestros clientes, enfocándonos en soluciones y servicios a medida”.

Por su parte, José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España, destaca que el acuerdo “surge como consecuencia del imparable crecimiento que está experimentando Newline, un incremento en la cuota de mercado que sobrepasa las previsiones y que ha propiciado este acuerdo con MCR para cumplir con la demanda de nuestros productos”.

Soluciones que apuntan a las “estrellas”

Con nombres de estrellas, las soluciones de Newline se caracterizan por su elegancia, potencia y funcionalidad. Por un lado, la amplia conectividad de Lyra, su facilidad de uso y tecnología de escritura similar a la del papel, combinados con una experiencia audiovisual envolvente, con colores vibrantes e imagen 4K, hace de este modelo la solución ideal para educación.

Por otro lado, la pantalla interactiva de gama alta Elara ofrece un sonido potente y de alta calidad, y una capacidad táctil y de escritura superior gracias a optical bonding. Está equipada también con una cámara modular 4K y micrófono incorporado, que la convierten en una solución todo en uno para entornos empresariales.

Por otra parte, Vega es otra solución de alta gama que ofrece una experiencia audiovisual envolvente para la colaboración unificada con cámara 4K y micrófonos integrados. El exclusivo bisel estrecho de solo 3 mm dota al monitor de una apariencia perfecta para espacios corporativos. Además, su revolucionaria tactilidad capacitiva (PCAP) proporciona una experiencia táctil y de escritura de primera clase.

Finalmente, para los entornos más exigentes y en donde la seguridad es una prioridad, Naos+ es la mejor opción. La ausencia de Android embebido posibilita a esta pantalla una seguridad óptima. La conectividad mejorada, las ranuras OPS y SDM y la experiencia audiovisual envolvente hacen de esta una solución ideal para trabajar.

José María Vicioso concluye recalcando que “los productos Newline demuestran el compromiso de la compañía con la calidad. El acuerdo con MCR va en la misma línea”.