HP duplica el crecimiento de sus partners con mejoras en el programa Amplify

  • Distribución
HP Amplify Partner Conference

Entre las novedades presentadas en la Amplify Partner Conference destaca la presentación de Amplify for All, que supone la integración de Poly, Teradici e HyperX en el programa. Junto a ello, ha anunciado la compensación More for More y el nuevo proceso de generación de demanda Fast Lane, así como un nuevo incentivo para los partners de HP Amplify Impact.

HP ha celebrado su Amplify Partner Conference, en la que la compañía ha anunciado varios beneficios nuevos para partners y mejoras en el programa de canal destinadas a impulsar una mayor agilidad, simplificación, crecimiento y colaboración. A partir del 1 de noviembre de 2023 (coincidiendo con el inicio del año fiscal 2024), todos los productos, soluciones y distribución de HP se integrarán en el programa HP Amplify, ofreciendo una única plataforma global como base para el compromiso de los partners.

"El programa HP Amplify representa el primero de la industria en recompensar a los partners por su rendimiento, capacidades y colaboración, y esperamos integrar nuestra cartera en evolución y expansión en el programa a partir de nuestro nuevo año fiscal", explica Kobi Elbaz, director general de HP Global Channel Organization. "Amplify continuará sirviendo como base para la participación de los partners y continuaremos mejorando el programa en función de la evolución de nuestra cartera, la dinámica cambiante del mercado y, lo que es más importante, los comentarios de los partners".

HP aprovechó el evento para dar a conocer dos nuevos elementos en el programa HP Amplify: el programa de beneficios y compensación More for More, y el proceso de generación de demanda conjunta Fast Lane. Con el objetivo de impulsar un aumento en las ventas en toda la cartera de HP y ofrecer una experiencia de cliente más satisfactoria y completa, More for More aprovechará un multiplicador de tasas para aumentar la compensación de los partners calificados.

Por su parte, el nuevo proceso conjunto de generación de demanda de Fast Lane simplifica el reembolso de los fondos de desarrollo de marketing a través de un proceso automatizado para reclamaciones y pagos, mejorando drásticamente el tiempo de respuesta y la experiencia general para los partners elegibles. Tanto los elementos More for More como Fast Lane se implementarán en el programa de partners Amplify en el nuevo año fiscal de HP.

Recompensas por invertir en un impacto sostenible

HP Amplify Impact representa el primer programa de evaluación, recursos y formación de partners del mundo centrado exclusivamente en el impacto sostenible. Para ayudar a impulsar el ambicioso objetivo de la compañía de inscribir al menos al 50% de los partners de Amplify en Amplify Impact para 2025, HP ha anunciado una nueva forma para que los partners participantes aprovechen la participación de Amplify Impact hacia el estado de elegibilidad. A partir de mayo de 2023, los partners calificados que reciban el reconocimiento 3-Star ganarán un punto para la elegibilidad para Power y Power Services.