TD SYNNEX consigue el estatus Premier Tier Services Partner de AWS

  • Distribución
TD SYNNEX logo

Para obtener el estatus de socio del nivel premier de servicios de AWS las empresas deben completar un riguroso proceso de aprobación a través de acreditaciones y certificaciones, deben demostrar una inversión a largo plazo en su relación con AWS y deben tener una amplia experiencia en la implementación de soluciones de clientes en AWS.

  Recomendados....
 

» Continuidad de negocio vs backup de datos Webinar 
» Oportunidades y desafíos de las nuevas tendencias cloud Ver
» Indicadores de que necesitas actualizar el sistema de telefonía Leer

TD SYNNEX ha alcanzado el estatus Premier Tier Services Partner en la red de partners (APN) de Amazon Web Services (AWS). APN es una comunidad global de socios de AWS que aprovecha los programas, la experiencia y los recursos para crear, comercializar y vender ofertas para los clientes.

“TD SYNNEX se enorgullece de alcanzar el estatus Premier Tier Services Partner de AWS”, afirma Reza Honarmand, vicepresidente sénior de Global Cloud and Hyperscaler Transformation en TD SYNNEX. “Este logro nos ayudará a acelerar aún más nuestro crecimiento con AWS, brindando a nuestros socios y sus clientes la confianza adicional de que se están asociando con un socio de servicios de primer nivel de AWS para ayudar a brindar éxito al cliente y resultados comerciales”.

Para obtener el estatus de socio del nivel premier de servicios de AWS, las empresas deben completar un riguroso proceso de aprobación a través de acreditaciones y certificaciones, deben demostrar una inversión a largo plazo en su relación con AWS y deben tener una amplia experiencia en la implementación de soluciones de clientes en AWS. Los Premier Tier Services Partners también cuentan con un sólido equipo de consultores técnicos capacitados y certificados por AWS y tienen una gran experiencia en administración de proyectos y servicios profesionales.