Tech Data lanza un Microsoft Power Platform Centre of Excellence en Europa

  • Distribución

A través de su inversión en el Power Center of Excellence, Tech Data tiene como objetivo permitir que sus socios aceleren su capacidad para ofrecer soluciones que cubran inteligencia empresarial y consultoría de conocimientos, desarrollo de aplicaciones de código bajo, BPA e innovación como servicio basado en Power Platform.

Recomendados: 

Lee IT Reseller 76 (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Tech Data, una empresa de TD SYNNEX, ha alcanzado un acuerdo de cooperación estratégica con Hikari, un proveedor especializado en servicios de Microsoft Power Platform, por el que ambas han lanzado un Power Center of Excellence para sus clientes en Europa. Este nuevo servicio permite a los proveedores de soluciones ofrecer desarrollo de aplicaciones de alta velocidad y automatización de procesos de negocio (BPA) para sus clientes finales.

Microsoft Power Platform ofrece un conjunto de herramientas sólidas y seguras, construidas sobre la plataforma en la nube de Azure, que permiten a los usuarios automatizar procesos, crear soluciones, analizar datos y crear agentes virtuales o aplicaciones con poco o ningún código requerido. A través de su inversión en el Power Center of Excellence, Tech Data tiene como objetivo permitir que sus socios aceleren su capacidad para ofrecer soluciones impactantes que cubran inteligencia empresarial y consultoría de conocimientos, desarrollo de aplicaciones de código bajo, BPA e innovación como servicio basado en Power Platform para clientes empresariales y pymes.

“Después de la pandemia, existe una creciente demanda en el mercado de soluciones que aprovechen los datos para proporcionar un acceso rápido y fácil a conocimientos prácticos y eficiencias a través de la innovación digital”, explica Denis Fouquet, vicepresidente de soluciones de software y cloud para Europa de Tech Data. “El Power Platform Centre of Excellence abre una ruta para que los socios y clientes finales aborden esta oportunidad al cerrar la brecha de habilidades digitales y acelerar su capacidad para desarrollar aplicaciones e implementar la automatización de procesos comerciales a alta velocidad sin la necesidad de invertir en sus propias prácticas de consultoría”.

El Power Center of Excellence está disponible para todos los partners de Tech Data y sus clientes finales a través de un proceso de participación automatizado mediante la función Power Platform Automate. Las solicitudes de servicios de Power Platform se transmiten sin problemas al equipo de consultores comerciales y gerentes del Power Center of Excellence.

Toby Bowers, director general de marketing de producto de aplicaciones comerciales de Microsoft, afirma que “estamos entusiasmados de que Tech Data y Hikari estén aprovechando Power Platform en esta nueva iniciativa; realmente encarnan el principio de que 'los partners pueden hacer más'. Estamos viendo una fuerte demanda de soluciones de código bajo como una forma rápida, eficiente y rentable de afrontar los desafíos en el entorno comercial actual por parte de clientes de todos los tamaños. Como una solución fácil de usar que se integra con las inversiones existentes en Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure, Microsoft Power Platform proporcionará una base sólida para generar un impacto comercial tangible para los clientes”.