Globomatik distribuirá las soluciones de conectividad de devolo en España

  • Distribución
devolo sede

El catálogo de productos de devolo en Globomatik incluirá sus soluciones para hogar, como los adaptadores Magic Powerline, los adaptadores Wi-Fi 5 y los dispositivos con tecnología Mesh y Wi-Fi 6. “Los productos devolo están muy bien valorados y creemos que serán una apuesta segura por parte de nuestros clientes”, recalca César Cuenca, de Globomatik.

devolo ha firmado un acuerdo comercial con Globomatik para que este mayorista español comience a distribuir sus soluciones de conectividad para hogares y empresas. Este acuerdo permitirá a la marca alemana ampliar su visibilidad y la distribución de sus soluciones de redes inteligentes en puntos de venta de toda España, mientras que contribuirá a que Globomatik incremente sus referencias relacionadas con la optimización de redes domésticas.

“La firma de este acuerdo con Globomatik significa dar un paso más en nuestra estrategia para ampliar la visibilidad de nuestras soluciones y aumentar la cantidad de puntos de venta. Globomatik es un referente en el sector tecnológico gracias a su experiencia, calidad, conocimiento del mercado y posicionamiento en ventas, lo cual le sitúan como un aliado fundamental para devolo”, afirma Guillermo Marín, Country Manager de devolo España.

El catálogo de productos de devolo en Globomatik incluirá los adaptadores Magic Powerline, Magic DINrail, los adaptadores Wi-Fi 5 y los dispositivos para internet de última generación con tecnología Mesh y Wi-Fi 6, soluciones que ayudarán a hogares y empresas a mejorar su cobertura de internet de forma rápida y fácil, con el sello de calidad de devolo.

Para César Cuenca, Product Manager de Conectividad de Globomatik, “el compromiso con nuestros clientes nos exige estar en constante búsqueda de productos y soluciones que crean tendencia en el mercado, además de ser referencia en el canal por su calidad y precio. Los productos devolo están muy bien valorados y creemos que serán una apuesta segura por parte de nuestros clientes”.

Actualmente, Globomatik cuenta con más de 5.000 clientes y distribuidores, y tiene una presencia destacada en ordenadores, portátiles, componentes, networking, gaming, imagen y sonido o telefonía móvil, gracias a sus acuerdos de distribución con marcas como Acer, Gigabyte o Xiaomi. En total, trabaja con más de 150 marcas y fabricantes a los que ahora se unirá devolo. Globomatik generó ventas por valor de 151 millones de euros en 2022.