V-Valley complementa su porfolio de marcas con la incorporación de Relay2

  • Distribución
Acuerdo-negocio

Los partners del mayorista podrán gestionar las necesidades de sus clientes con los sistemas de Relay2, cuya tecnología simplifica la administración de redes inalámbricas. Como señala Heraclio Sánchez Tena de V-Valley, “se trata de un fabricante diferenciador, y de alto valor, sobre el que construir nuevos servicios para los usuarios en un mercado clave y de rápido crecimiento”.

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con Relay2. Gracias a este acuerdo, los clientes del mayorista podrán acceder a las soluciones que ofrece Relay2, incluyendo su acceso inalámbrico convergente, su arquitectura cloud, sus funcionalidades edge computing & storage, su característico punto óptimo de acceso con el que configurar un sistema hiperconvergente en el edge, y su integración con el mundo loT, entre otras.

“La incorporación de Relay2 a V-Valley complementa fuertemente nuestro porfolio de marcas y supone un importante paso más en el fortalecimiento de nuestra propuesta de las soluciones más avanzadas. Ponemos al alcance de nuestros clientes un fabricante diferenciador, y de alto valor, sobre el que construir nuevos servicios para los usuarios en un mercado clave y de rápido crecimiento”, asegura Heraclio Sánchez Tena, Head of Sales & Marketing Auto -ID, IOT y Comunicaciones Area en V-Valley.

La tecnología de Relay2 simplifica la administración de redes inalámbricas y permite una transformación digital más rápida a través de nuevos servicios y aplicaciones. La capacidad de Relay2 de almacenar contenido y correr aplicaciones en el AP, permite a los proveedores de servicios gestionados e integradores satisfacer las necesidades de los clientes diseñando nuevas soluciones y servicios, con menos dispositivos, menos retardo, más seguridad y manteniendo la infraestructura de red existente, y todo gestionado de forma centralizada desde la nube.

“Relay2 combina WiFi, computadora, almacenamiento y aplicación directamente en el AP WiFi como punto de servicio, lo que proporciona una operación de servicios gestionados simplificada y rentable”, explica Eric Chen, fundador y CEO de Relay2. “Nuestra solución permite a nuestros partners e integradores de sistemas superar a la competencia con una experiencia de usuario extraordinaria y servicios de valor agregado. Estamos entusiasmado con en acuerdo de colaboración firmado con V-Valley, seguros de haber encontrado al mejor socio posible en Europa”.