Ingram Micro confirma su participación en el Security Forum Barcelona 2023

  • Distribución
Ingram Security Forum

En el evento, que reunirá, los días 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona a expertos y profesionales de la industria de la seguridad física, el mayorista exhibirá las tecnologías más avanzadas en videovigilancia, control de acceso, análisis de datos y seguridad en red de marcas reconocidas como Axis Communications, Allied Telesis, Intel, Trendnet y Zyxel.

Ingram Micro participará en el Security Forum Barcelona 2023, uno de los eventos más importantes del sector de la seguridad física en Europa, que se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio de 2023 en el Palau de Congressos de Barcelona – Fira de Montjuïc, y donde el mayorista presentará las últimas innovaciones del mercado junto a reconocidos fabricantes, incluyendo Axis Communications, Allied Telesis, Intel, Trendnet y Zyxel Networks.

Security Forum Barcelona reunirá a expertos y profesionales de la industria de la seguridad física para discutir y compartir conocimientos sobre las últimas tendencias y desafíos en este ámbito en constante evolución, y a donde se espera que asistan más de 3.000 personas, en su mayoría profesionales, para acercarse a un centenar de marcas especializadas en seguridad física. Ingram Micro aprovechará este evento para destacar su compromiso con la innovación y su capacidad para ofrecer soluciones integrales de seguridad a sus clientes.

Soluciones de vanguardia

En el stand 29, el mayorista exhibirá las tecnologías más avanzadas en videovigilancia, control de acceso, análisis de datos y seguridad en red, proporcionando a los asistentes una visión única de las soluciones y servicios que pueden ayudarles a proteger sus activos y garantizar la continuidad de sus operaciones.

Además, Ingram Micro ha organizado una serie de presentaciones y demostraciones en su stand, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones de seguridad de Axis Communications, experto en soluciones de videovigilancia; Allied Telesis, especializado en soluciones de red seguras; Intel, un referente en tecnología y procesamiento de datos; Trendnet, fabricante de dispositivos de red; y Zyxel Networks, experto en soluciones de seguridad y conectividad.

“Estamos encantados de participar en el Security Forum Barcelona 2023 junto a nuestros destacados socios fabricantes”, destaca Sergio Patiño, Regional Manager en Ingram Micro. “Este evento ofrece una plataforma excepcional para mostrar las últimas innovaciones en seguridad física y resaltar nuestro compromiso con brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes, ya que, juntos, estamos trabajando para proporcionar una mayor seguridad y tranquilidad en un mundo cada vez más conectado”.