El WatchGuard Sync Partner Roadshow llega a su fin el 6 de junio en Madrid

  • Distribución
WatchGuard Sync

El evento para partners cubrirá los temas más relevantes en torno a endpoint, migración y novedades de producto, las mejores tácticas de x-sell, así como consejos y trucos del programa de partners para ayudar a que las operaciones sean lo más beneficiosas posible. WatchGuard España estará acompañado por sus mayoristas Ajoomal, Lidera, Aryan y V-Valley.

Tras su periplo por un total de seis ciudades, WatchGuard Sync Partner Roadshow llega a su fin el próximo día 6 de junio en Madrid. Más de 60 partners acudirán al evento que se celebrará en el Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares, donde tendrán ocasión de intercambiar opiniones tanto con el equipo directivo de WatchGuard España, como con los partners asistentes y los cuatro mayoristas de la compañía: Ajoomal, Lidera, Aryan y V-Valley.

El evento de medio día cubrirá los temas más relevantes en torno a Endpoint, migración y novedades de producto, la hoja de ruta de WatchGuard y las ventajas de sus lanzamientos más recientes; las mejores tácticas de x-sell para aumentar los ingresos de los partners; y consejos y trucos del programa de partners para ayudarles a que sus operaciones sean lo más beneficiosas posible.

Los partners podrán asistir a alguna de las sesiones técnicas y ver cómo funciona la tecnología ThreatSync -el XDR de WatchGuard-, o acceder a experiencias y casos de uso de WatchGuard Authpoint, la herramienta de autenticación multi-factor, o cualquiera de las otras soluciones de la compañía.