Extreme Networks convoca a sus partners a una nueva edición del Partner Circle

  • Distribución
Extreme Partner Circle 2023

En esta edición, que se celebrará los días 6 y 8 de junio, en Barcelona y Madrid respectivamente, se dará un repaso a todas las novedades tecnológicas y recursos a disposición del partner, como las nuevas familias de switches universales, nuevos puntos de acceso WIFI6E o ExtremeCloud Edge.

Extreme Networks ha anunciado la celebración los próximos días 6 y 8 de junio, en Barcelona y Madrid respectivamente, de una nueva edición del Partner Circle, el evento orientado a sus partners de canal en España, en el que reúne a mayoristas, distribuidores e integradores para compartir con ellos las últimas novedades de la compañía, mejoras en el canal y recursos a disposición del partner.

En esta edición habrá diferentes charlas sobre temas en boga como la seguridad de red, la gestión en redes de terceros y los escenarios de migración, y se dará un repaso a todas las novedades tecnológicas, en especial las últimas novedades presentadas en el evento Extreme Connect celebrado el pasado mes de mayo. Entre estas novedades están los nuevos puntos de acceso WIFI6E AP3000, los de más bajo consumo del mercado; los nuevos switches universales 7520 y 7720, 8820, que permiten extender a los entornos de “core” y datacenter todas las ventajas del hardware universal y de la tecnología fabric; y ExtremeCloud Edge, la primera solución del mercado que permite crear un continuum entre todos los entornos cloud de la organización y desplegar aplicaciones de gestión de red en el edge.

Según Javier Magro, director de canal de Extreme Networks en España, “el objetivo del evento es sobre todo proporcionar herramientas e información práctica a nuestros partners de canal para que puedan generar más negocio y rentabilidad con Extreme Networks: les ofrecemos desde orientaciones sobre cómo gestionar el cambio, tener más capacidad de innovación y proporcionar más valor al cliente, a una exposición detallada de las nuevas soluciones o funcionalidades de nuestro porfolio, y cómo pueden encajar en su estrategia tecnológica o necesidades de negocio”.