Sage confirma su apuesta por el canal con los Iberia Partner Ecosystem Awards

  • Distribución
Sage Iberia Partner Ecosystem Awards

Los partners premiados en esta primera edición han sido GM Integra, Advantys, Xplor, Redan, Jotelulu, Brighten, Control Group y Several Ways. Todos ellos forman parte de un ecosistema de canal clave en la estrategia de Sage a la hora de avanzar hacia un modelo 100% SaaS y cloud, y que ya supone el 85% del nuevo negocio que genera en Iberia.

Sage ha celebrado en Madrid la primera edición de los Iberia Partner Ecosystem Awards, en la que ha reconocido a cinco partners españoles y tres portugueses por el compromiso, la innovación en el despliegue de su estrategia de negocio, la sostenibilidad y la creación de redes de colaboración con los clientes a la hora de acompañarlos en su proceso de transformación. Estos han sido los premiados en las distintas categorías:

--Innovation & Market Disruption: GM Integra, por la innovación de sus soluciones de negocio y la disrupción de sus propuestas de integración, su conocimiento y experiencia en soluciones HCM.

--Industry & Integration Experience: Advantys, por su éxito en la digitalización de los procesos Industriales, en los procesos de distribución y su adaptación a las soluciones verticales en múltiples sectores de negocio.

--Internationalization: Xplor, por la enorme inversión y el compromiso de convertirse en uno de los partners más importantes de Sage X3 a nivel mundial, con oficinas en Portugal, Polonia, Reino Unido y Brasil.

--Sustainable Business Model: Redman, por su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética. Y su evolución continua hacia las nuevas tecnologías de la mano de las soluciones de Sage.

--Cloud & Cybersecurity Innovation: Jotelulu, por su modelo sostenible de digitalización y cloud, además de por sus servicios dedicados a la transformación de los negocios hacia la nube.

--Partner Ecosystem Evangelist: Brighten, por su papel en el despliegue de Sage X3 en Portugal, creando propuestas de alto valor añadido en el sector corporativo de la empresa portuguesa donde Sage ya tiene un papel muy activo.

--Partner of the Year: Control Group, por su rendimiento y crecimiento continuo, y por su compromiso y apuesta de ser un partner 100% Sage en todo su porfolio de soluciones.

--Partner Revelation of the Year: Several Ways, por el gran trabajo realizado en sus verticales Sage X3 (X3 Ports & Shipping y X3 Stone), su gran aportación a los objetivos de negocio y la creación de sinergias de colaboración con otros partners del ecosistema.

El ecosistema de partners de Sage es clave en la estrategia de la compañía a la hora de avanzar hacia un modelo 100% SaaS y Cloud. Con más de 500 partners de alto valor añadido, el ecosistema crece a doble dígito, y supone ya el 85% del nuevo negocio que genera la compañía en Iberia.