Sage sigue colocando a su ecosistema de partners en el centro de su estrategia

  • Distribución
Sage Partner Summit 2023

Ante una audiencia de más de 1.300 partners, la compañía ha presentado en su Partner Summit novedades sobre las oportunidades de mercado y productos centrados en el cliente, e inspiración sobre cómo los partners pueden aprovechar las soluciones de Sage para crecer. Entre las novedades destaca Sage Network, que aspira a ser la red de confianza para las pymes.

Sage ha puesto a punto a su ecosistema mundial de partners para ofrecer más sus clientes en el evento anual Partner Summit celebrado en Las Vegas, un evento de tres días en el que se han dado cita más de 1.300 partners, y en el que se han presentado novedades sobre las oportunidades de mercado, la innovación de productos centrados en el cliente, así como inspiración sobre cómo los partners pueden aprovechar las soluciones tecnológicas de Sage para hacer crecer sus negocios y dar apoyo al de sus clientes.

Mediante la incorporación de nuevos productos con los que satisfacer las necesidades de los clientes, Sage está aportando un potencial añadido para que los partners amplíen sus porfolios, atraigan a más clientes y ofrezcan un mayor valor a medida que escalan sus negocios.

"Sabemos que clientes están ganando confianza en todo el mundo y eso, unido al trabajo de nuestros apasionados partners, que se están preparando para dar respuesta a estas necesidades, es la ecuación perfecta", comentaba Eduardo Rosini EVP, Partners & Alliances de Sage, durante el Partner Summit. "Estamos firmemente comprometidos con apoyar a nuestros partners y clientes a navegar por el a veces complejo y siempre cambiante panorama tecnológico".

Sage Network, una red que lo aglutina todo

En el evento, la compañía ha presentado el próximo avance de la red digital de Sage, conocida como Sage Network, que automatiza a los flujos de trabajo entre empresas, independientemente de si utilizan software de contabilidad de Sage o no. Sage Network viene así a revolucionar la forma en que las empresas realizan sus transacciones, gracias a su automatización avanzada que elimina la necesidad de procesar los datos de forma manual entre empresas. Como consecuencia, las compañías mejoran su accesibilidad a los datos, con lo que adquieren una mejor toma de decisiones en relación con el uso del capital circulante.

Sage Network es también un entorno único para la creación y despliegue de aplicaciones innovadoras, equipando a los desarrolladores de terceros con API universales a través de diversos ecosistemas de software de contabilidad. Con acceso al amplio mercado de clientes de Sage, así como a otras empresas de ecosistemas de contabilidad, Sage Network abre nuevas oportunidades para que entren en el mercado soluciones innovadoras.

Gracias al acceso a capacidades de IA y Machine Learning, automatización de procesos AR y AP y a datos financieros en tiempo real, Sage Network ayudará aún más al sector a automatizar los flujos de trabajo contables. Además, Sage Network adoptará la IA generativa para aumentar su productividad e impulsar el trabajo de los equipos humanos, eliminando las tareas administrativas repetitivas y mundanas que repercuten en su productividad. Devolviéndoles así tiempo para centrarse en tareas más complejas y estratégicas.

"En Sage seguimos colocado a nuestro ecosistema de partners en el centro de nuestra estrategia, y seguiremos trabajando estrechamente con nuestros partners para atender a cada vez más empresas. Nuestro objetivo pasa por ofrecer innovación dentro de nuestra cartera de productos, así como experiencias de cliente que no tienen comparación en el sector, permitiendo a nuestros partners, vender, crear e implementar más”, concluyó Rosini.