Sage lanza una nueva comunidad de valor añadido para sus clientes en España

  • PYME
Comunidad Sage

Todos los clientes actuales de la compañía disfrutarán de las ventajas de ser miembros de la Comunidad Sage, entre las que destaca la plataforma Member Masterclass, con acceso a clases magistrales de la mano de grandes expertos nacionales e internacionales y de un acompañamiento empresarial más allá de la tecnología.

  Recomendados....


» Encuentro ITDM Group. Cloud como palanca de crecimiento Ver
» Continuidad de negocio vs backup de datos. 16 marzo Webinar
» La receta para la suscripción de software perfecta Leer

Si hace unos días Sage presentó su plan de ayuda, para dar apoyo financiero a las pymes españolas, ahora ha presentado una nueva comunidad de valor añadido para sus clientes, con asesoramiento experto, formación y apoyo para el éxito en los negocios. Sage va así más allá del software y la tecnología de sus productos, brindando a las pymes el acceso a las herramientas, las experiencias y la ayuda que necesitan para que sus negocios crezcan y prosperen.

Todos los clientes de Sage, a partir de ahora, pasarán automáticamente y sin coste a ser miembros de la comunidad Sage para aprovechar todas sus ventajas y el valor añadido que brinda el acompañamiento empresarial. Los clientes tendrán acceso a plataformas de aprendizaje y soporte que ofrecen valor añadido a la operativa diaria y estratégica de los empresarios y les ayudan a mejorar el rendimiento de las pymes y negocios.

Por ejemplo, gracias al acceso a la plataforma de aprendizaje Sage University, un servicio exclusivo para clientes con orientación y consejos de los expertos de productos de Sage, así como certificaciones y recursos. Otra de las ventajas es el acceso a comunidades de enriquecimiento como Sage City, un espacio colaborativo de soporte en el que acceder a contenidos impulsados por la comunidad donde compartir preguntas y consejos con el ecosistema de partners y clientes de Sage.

Masterclass de expertos en negocios

Los miembros de la comunidad de Sage también tendrán acceso a contenidos exclusivos de valor, como “Member Masterclass”, con una amplia oferta de contenido audiovisual y de gran valor para los empresarios. A través de videos y artículos de grandes expertos y pioneros del mundo, los miembros tendrán acceso a conocimiento y formaciones sobre los temas y retos más importantes a los que las empresas tienen que hacer frente hoy en día. Además, Sage ofrece estas masterclass en abierto y de forma gratuita a cualquier persona interesada en impulsar su negocio.

Member Masterclass ofrecerá en la primera temporada ideas y consejos sobre “Cómo encontrar y retener a los mejores profesionales” y contará con figuras destacadas del sector como Pilar Jericó, presidenta ejecutiva y fundadora de la consultora BeUp. En la segunda temporada, prevista para septiembre, las empresas españolas podrán descubrir cómo “Potenciar la productividad” y, a través de un grupo de expertos, reflexionar acerca de lo que significa realmente desbloquear la productividad de una empresa y obtener lo mejor de cada persona del equipo.

“Sabemos los retos que conlleva dirigir un negocio y nuestro compromiso con nuestros clientes y las pymes españolas es ofrecer nuestro apoyo con conocimientos y conexiones que les ayuden a impulsar sus negocios. Hoy en día se necesita más que un software y una solución para que el negocio funcione. Es por eso que seguimos incorporando herramientas a nuestra comunidad de miembros con el lanzamiento de Member Masterclass, para que cualquier empresa pueda crecer y aprender junto a una comunidad de verdaderos expertos en negocios”, comenta José Luis Martín Zabala, director general de Sage en España y Portugal.