Fanvil se suma al catálogo de Infortisa

  • Distribución
Infortisa Fanvil

La marca cuenta con una amplia gama de teléfonos IP pensados para agilizar los procesos de las empresas y mejorar su productividad y eficiencia, incluidas las series V, X, X300 y H. Fanvil trabaja con más de 1.000 distribuidores y revendedores en más de 130 países, y en los últimos años ha crecido más de un 50%.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Infortisa refuerza su porfolio con el fabricante Fanvil. Los productos que se suman al catálogo del mayorista son teléfonos IP y accesorios.

Dentro de la gama de teléfonos IP, encontramos la serie V, unos teléfonos IP de gama alta con un diseño elegante y profesional y múltiples opciones de conectividad, entre ellos el modelo V67, que viene con una pantalla táctil ajustable y un teclado con un efecto de luz colorido. Algunos modelos como el V65 y V67 cuentan con superficie con protección antibacteriana.

La serie X destaca por su audio y vídeo HD, que ofrece una experiencia colaborativa de calidad, lo cual se traducirá en un mayor rendimiento y eficiencia en el trabajo. Dependiendo del modelo, los dispositivos cubren desde 6 hasta 20 líneas de teléfono. En cuanto a la serie X300, al igual que en las series anteriores, estos modelos admiten audioconferencias de hasta 6 participantes. Tanto su micrófono como su altavoz, ofrecen un sonido de alta calidad.

En cuanto a sus teléfonos IP serie H, están enfocados al sector hotelero. Incluye todas las funciones necesarias para una correcta gestión de los huéspedes, como pueden ser las teclas de marcación rápida, registro de llamadas, transferencia y desvío de llamadas, etc.

Además de los teléfonos, Fanvil también nos ofrece accesorios para que el montaje de los equipos y su uso sea lo más sencillo y cómodo posible. Estos accesorios van desde auriculares con micrófono y altavoces, hasta adaptadores de corriente o soportes para montaje en pared.

Fanvil es un proveedor global líder de productos IoT de audio y vídeo, con tres centros de Investigación y Desarrollo en Beijing, Shenzhen y Suzhou y dos fábricas en Huizhou y Shangrao. Cuenta con más de 1.000 distribuidores y revendedores, repartidos en más de 130 países y regiones de todo el mundo, y en los últimos años ha crecido en más de un 50% y se prevé que esta tendencia continúe a lo largo del 2023.