La estrategia Partner First de Secureworks se pone en marcha en Europa

  • Distribución
Secureworks Taegis

Secureworks está viendo una gran demanda de Taegis, su plataforma XDR abierta basada en SaaS, en toda la región y las empresas quieren continuar trabajando con los partners que ya les están entregando sus soluciones de ciberseguridad. Partner First está permitiendo a la compañía escalar su plataforma para satisfacer las demandas en toda Europa.

Secureworks ha anunciado la expansión de su estrategia Partner First en el Reino Unido y Europa. A partir de ahora, todos los nuevos negocios de Secureworks Taegis en la región se venderán en colaboración con proveedores de soluciones y MSSP. El anuncio subraya el compromiso de Secureworks de trabajar con la comunidad de partners para reforzar la preparación cibernética de las organizaciones a medida que invierten para prevenir, defender y recuperarse de los ciberataques.

Las organizaciones de toda la región están priorizando la resiliencia cibernética a medida que navegan por una crisis de habilidades frente al aumento de los ciberataques, un panorama regulatorio en evolución y estrategias de nube maduras. En este contexto, las empresas se están acercando hacia un enfoque basado en plataformas que implementa una visión simplificada de sus riesgos cibernéticos de manera más eficiente y a un coste menor. Como resultado, Secureworks está viendo una mayor demanda de Taegis en toda la región y las empresas quieren continuar trabajando con los socios que ya están entregando sus soluciones de ciberseguridad.

Con Taegis, una plataforma XDR abierta basada en SaaS, los clientes pueden mejorar sus defensas cibernéticas y posturas de seguridad, mientras se benefician de los servicios de partners de valor añadido que mejor se adaptan a sus negocios. Partner First está permitiendo a Secureworks escalar su plataforma Taegis para satisfacer las demandas en toda la región de prevención de amenazas, detección y respuesta.

"En toda Europa vemos organizaciones de todos los tamaños e industrias que se enfrentan desafíos de ciberseguridad en múltiples frentes. Se esfuerzan por comprender su riesgo y cómo mitigarlo. Taegis puede permitirles moverse de forma rápida y segura a medida que continúan entregando bienes y servicios a sus clientes", afirma Simon Godfrey, director regional de Secureworks. "Taegis elimina los silos asociados con las soluciones puntuales y crea una visión consolidada que ofrece a los clientes la mejor defensa contra un panorama de amenazas cambiante".

Secureworks está invirtiendo en sus relaciones con partners estratégicos en toda Europa para ofrecer descuentos competitivos diseñados para proporcionarles una ventaja económica, así como acceso a estrategias de ventas, un portal de socios, capacitación e inteligencia de mercado de Secureworks.