Econocom España obtiene la certificación de Apple Authorised Enterprise Reseller

  • Distribución
Econocom Apple

La entrada en 2022 de Semic le ha permitido completar el total de las máximas certificaciones otorgadas por Apple a sus partners, reforzando la propuesta del grupo. La certificación como AAER por parte de Apple supone un nuevo aliciente en la vocación de Econocom por ofrecer soluciones globales a sus clientes.

Grupo Econocom se consolida en España como Apple Authorised Enterprise Reseller (AAER), una certificación que fortalece su posicionamiento como integrador, y le coloca en cabeza en la oferta de servicios de consultoría, gestión de ciclo de vida, integración y DaaS.

La adquisición de Semic en 2022 ha permitido a Econocom completar el total de las máximas certificaciones otorgadas por Apple a sus partners, sumando las de Apple Authorised Enterprise Reseller, Apple Education Specialist, Apple Consultant Network y Apple Authorised Service Provider.

Econocom España se distingue por su enfoque integral en la satisfacción de las necesidades tecnológicas empresariales acompañando a las empresas para optimizar sus operaciones y maximizar el valor de sus inversiones tecnológicas. Los productos de Apple son considerados entre los mejores para las empresas, ya que son seguros y potentes, cuentan con una sólida plataforma de desarrollo y un buen coste total de propiedad, facilitando a las empresas la capacidad de alcanzar la excelencia en su trabajo. La certificación como AAER por parte de Apple supone un nuevo aliciente en la vocación del Grupo por ofrecer soluciones globales a sus clientes.

Para celebrar la obtención de la certificación AAER, Econocom España pone en marcha una campaña digital centrada en la integración de Mac para las empresas y las soluciones que Econocom ha desarrollado para hacer que la adopción del Mac sea sencilla, como DaaS by CIP, EcoInside o Econocom Employee Choice, que permite dar a elegir a los empleados con qué dispositivo quieren trabajar con una gestión unificada para los equipos de IT.