Globomatik refuerza su catálogo de TI y telecomunicaciones con Colors IT

  • Distribución
UNYKAch

En virtud del acuerdo de colaboración alcanzado, Globomatik incluirá en su catálogo referencias de las marcas UNYKAch, ABYSM Gaming y Aiten Data. En una primera fase, el distribuidor sumará más de 72 referencias, que se irán incrementando paulatinamente con el resto del catálogo.

Globomatik sigue reforzando su catálogo. En este caso, ha firmado un acuerdo de colaboración con Colors IT, mediante el cual, la compañía almeriense incluirá dentro de su catálogo soluciones de UNYKAch, ABYSM Gaming y Aiten Data, las marcas propias Colors IT.

Colors IT dispone de tres marcas propias para cuatro grupos muy especializados en el sector IT & Telecomunicaciones: UNYKAch, con productos informáticos orientados al mercado profesional y de consumo; UNYKApro, para soluciones profesionales; ABYSM, especializada en componentes y periféricos Gaming; y Aiten Data, con armarios, accesorios para instalaciones de redes y centros de datos. En virtud del acuerdo, distribuirá los productos más representativos de UNYKAch y ABYSM Gaming, para, en una segunda etapa a corto plazo, incluir la gama profesional. En esta primera fase, el distribuidor sumará más de 72 referencias, que se irán incrementando paulatinamente con el resto del catálogo.

“Colors It es una compañía con una larga trayectoria en el sector TIC. Sus marcas especializadas encajan a la perfección con Globomatik, ofreciendo productos de alta calidad y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La reciente incorporación de UNYKAch y ABYSM Gaming amplía aún más nuestras opciones y refuerza nuestro compromiso de ser un socio de confianza.”, afirma Cristóbal Murcia, jefe de Compras en Globomatik.

Por su parte, Alejandro Alamilla, responsable de desarrollo del Canal en Colors IT, asegura que “este acuerdo con Globomatik es una oportunidad de expansión que reportará grandes resultados a ambas empresas. Una alianza estratégica que permitirá a nuestras marcas alcanzar una cuota de crecimiento y de gestión logística de la mano de una figura especializada en el sector como Globomatik, que sin duda ayudará a la expansión por todo el territorio peninsular”.