Verne Tech se convierte en distribuidor oficial Partner Cloud Reseller de Salesforce

  • Distribución
Verne Salesforce

A través de este acuerdo, Verne Tech acercará a sus clientes las soluciones de Salesforce y su herramienta CRM. “El conocimiento del mercado local de Verne Tech, combinado con la cartera de productos de Salesforce, nos permitirá reforzar nuestra apuesta por trabajar con las tecnologías punteras del mercado”, apunta Antonio García, director de Verne Tech.

Verne Tech, división de negocio de Verne Technology Group, se ha incorporado al canal de distribución de Salesforce en calidad de “Partner Cloud Reseller”. Verne Tech comercializará así a su actual cartera de clientes, así como a potenciales, el extenso porfolio de soluciones de Salesforce y su herramienta CRM basada en la nube. La alianza permitirá mejorar relaciones y tratos gracias a una visión 360º de los clientes y negocios, y al contacto directo a través de una única plataforma y a la automatización de procesos.

El CRM está presente en más de 150.000 empresas de todo tipo de sectores, permitiendo mejorar la toma de decisiones a través de la conexión de diferentes departamentos como ventas, marketing o atención al cliente. A través de profesionales especializados en esta tecnología, Verne Tech ayudará a sus clientes a ser más eficientes y obtener mejores resultados.

“El conocimiento del mercado local de Verne Tech, combinado con la cartera de productos de Salesforce, nos permitirá reforzar nuestra apuesta por trabajar con las tecnologías punteras del mercado de la mano de los fabricantes líderes, a nivel mundial, con el fin de ofrecer soluciones de vanguardia en constante innovación”, expresa Antonio García, director de Verne Tech.

Verne Tech y Salesforce comparten la misión de poner al cliente en el centro de la actividad. La alta experiencia en el mercado en todo tipo de sectores y empresas que posee Salesforce, su alto grado de compromiso con la innovación constante, y su experiencia de usuario y cliente, han impulsado la apuesta de Verne para ofrecer a sus clientes una plataforma única, colaborativa, inteligente, integrada y totalmente personalizada.