Ewent confía a DMI Computer la distribución de su gama de accesorios y periféricos

  • Distribución
Ewent

Esta alianza supone un paso más en la estrategia de expansión del fabricante en España, donde ya colabora con un amplio abanico de mayoristas y grandes superficies. También fortalece la posición de DMI Computer como un distribuidor de soluciones tecnológicas de calidad.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Ewent ha anunciado un acuerdo comercial estratégico con DMI Computer, que se ha convertido ya en el nuevo distribuidor oficial de toda la gama de accesorios y periféricos para portátiles y tablets de Ewent en España.

Ewent es una marca reconocida en el mercado de accesorios de tecnología, ofreciendo una gama diversa de productos que incluye desde soluciones de almacenamiento hasta accesorios ergonómicos para dispositivos portátiles, caracterizados por su durabilidad, funcionalidad y diseño intuitivo. Por su parte, la amplia base de clientes y su reputación de excelente servicio al cliente hacen de DMI Computer el socio ideal para esta colaboración.

Esta colaboración está diseñada para beneficiar a ambas empresas. Ewent se beneficiará del extenso canal de distribución y la experiencia logística de DMI Computer, mientras que DMI Computer ampliará su cartera de productos con accesorios de alta calidad y demanda.

"Este acuerdo con DMI Computer marca un hito emocionante y significativo para Ewent en España. Estamos encantados de asociarnos con un distribuidor tan respetado y capaz, cuya probada excelencia en la distribución de tecnología complementa perfectamente nuestra visión de ofrecer productos innovadores y de alta calidad a un público más amplio. Confiamos en que esta alianza no solo expandirá nuestro alcance en el mercado, sino que también fortalecerá nuestra promesa de entregar soluciones tecnológicas excepcionales que enriquecen la experiencia digital de nuestros usuarios. Esperamos una colaboración fructífera y duradera con DMI Computer, estableciendo nuevos estándares en el sector y llevando la satisfacción del cliente a nuevas alturas", afirma Miguel Ángel Gutiérrez, Country Manager Spain & Portugal de Ewent.