DMI Computer refuerza su catálogo de movilidad con los patinetes Smartgyro y Olsson

  • Distribución
DMI Smartgyro Olsson

Ambos han sido completamente homologados según las normativas vigentes, para proporcionar a los usuarios una experiencia de movilidad Segura. Esta iniciativa refleja el compromiso de DMI Computer con la calidad y la legalidad en el sector de la movilidad eléctrica.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

En un paso significativo hacia la seguridad y la conformidad con las regulaciones de movilidad urbana, DMI Computer anuncia la disponibilidad de los patinetes Smartgyro y Olsson, que han sido completamente homologados según las normativas vigentes.

Los patinetes Smartgyro y Olsson han sido diseñados y fabricados con estricta adherencia a las normativas de homologación, garantizando así una experiencia de movilidad segura y conforme con las regulaciones establecidas. Esta certificación nosolo subraya el compromiso de DMI Computer con la seguridad del usuario, sino que también coloca a la compañía a la vanguardia de la industria en cuanto a cumplimiento normativo.

Smartgyro es una empresa española de movilidad eléctrica que ofrece patinetes eléctricos robustos, ecológicos y eficientes a precios competitivos, mientras que Olsson&brothers suministra patinetes eléctricos que ofrecen una gran potencia, autonomía y velocidad. Ambos poseen una gama de modelos homologados bajo la nueva normativa de la DGT, que están equipados con las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y comodidad de todos los usuarios.