IBM amplía las rutas de crecimiento para los partners con la venta de servicios

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La nueva pista de servicios en Partner Plus está diseñada para reconocer la influencia que las consultorías, las empresas de asesoría, los integradores de sistemas y los proveedores de servicios gestionados tienen en el impulso de la adopción de la cartera de IBM en el mercado.

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En 2023, IBM registró un aumento en la adopción de su tecnología de IA y nube híbrida a medida que las empresas de todos los sectores buscaban modernizar los procesos, crear nuevas fuentes de ingresos y transformar los modelos de negocio. Más que nunca, los partners de IBM estuvieron en el centro de esas transformaciones, desempeñando un papel fundamental para ayudar a los clientes a capitalizar el potencial revolucionario de la IA y la nube híbrida. Es por que IBM ha introducido una nueva pista de servicios en Partner Plus para crear aún más oportunidades para que los socios de IBM ganen y hagan crecer su negocio.

“Creo firmemente que esta trayectoria continuará, y con la nueva pista de servicios estamos apoyando a los partners en cualquier forma que elijan para trabajar con IBM y sus clientes. Las consultorías, las empresas de asesoría, los integradores de sistemas y los proveedores de servicios gestionados son una parte vital del ecosistema de IBM que ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos empresariales con nuestra tecnología. Esta mejora de Partner Plus está diseñada para reconocer la influencia que estos socios tienen en el impulso de la adopción de la cartera de IBM en el mercado y para ayudar a acelerar su éxito”, señala Kate Woolley, directora general de IBM Ecosystem.

Más oportunidades de ingresos

A medida que los partners de servicio avancen a través de los tres niveles disponibles, pueden desbloquear una serie de beneficios poderosos, que incluyen una colaboración más profunda con IBM para respaldar el éxito de los partners de servicio a nivel de mercado y ayudar a generar demanda de clientes finales; recursos para acelerar la co-creación de ofertas de servicios y fomentar la promoción de la tecnología de IBM; alineación más estrecha entre los vendedores de IBM y los Service Partners, incluidos los KPI compartidos, para dar un mejor soporte a la forma en que trabajan con los clientes para ayudar a aumentar el valor e impulsar el crecimiento; y nuevas ofertas de cursos especializados e insignias creadas para que los partners de servicio profundicen sus habilidades técnicas y ayuden a diferenciar su experiencia en el mercado.

La economía es clara: cada dólar de ingresos en la plataforma de nube híbrida tiene un efecto multiplicador de 6 a 8 dólares en ingresos por servicios, y con la nueva pista de servicios IBM está ayudando a su ecosistema a capturar ese potencial. Ahora, independientemente del modelo de negocio, los partners tienen la posibilidad de aprovechar la nueva vía de servicios para ampliar sus caminos de crecimiento con IBM, además de revender y aprovechar la tecnología de IBM.

“La incorporación de una nueva vía de servicio es solo un ejemplo de cómo seguiremos cumpliendo nuestra promesa de convertirnos en el ‘socio preferido’ tanto para los partners nuevos como para los antiguos. Y, como siempre, escucharemos a nuestros partners y colaboraremos para maximizar su impacto y éxito en 2024. Sé que hablo en nombre de los empleados de IBM en todo el mundo cuando digo que estoy segura de que lo mejor está por venir para el ecosistema de IBM”, concluye Woolley.