TD SYNNEX Datech firma un acuerdo con Trimble para distribuir SketchUp

  • Distribución
Software diseño
©Freepik

El acuerdo de distribución amplía la disponibilidad de la popular plataforma de software de diseño y modelado 3D para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción a través de los partners europeos. Jaap Smit, vicepresidente de Datech, afirma que “este acuerdo es un paso importante en la estrategia de diversificación de Datech”.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

Datech, el negocio de soluciones de software de diseño especializado de TD SYNNEX, ha firmado un acuerdo con Trimble para distribuir SketchUp, un ecosistema de productos y servicios en la nube que permiten a los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) crear, comunicar y colaborar de forma rápida y precisa. Este acuerdo amplía la disponibilidad de SketchUp a los socios de Datech en Europa, incluida España.

Jaap Smit, vicepresidente de Datech Global, TD SYNNEX, asegura que “este acuerdo es un paso importante en la estrategia de diversificación de Datech. Al ampliar la disponibilidad de Trimble SketchUp en toda Europa, permitimos a nuestros revendedores de AEC existentes ofrecer más opciones y soporte mejorado a sus clientes. También abre el potencial para que más revendedores y clientes finales se beneficien de la creciente reputación de este popular ecosistema de diseño, que es ideal para su uso en el sector AEC en general para conceptualizar ideas, implementar investigaciones de diseño en etapas iniciales, comunicarse con las partes interesadas y mostrar atractivas presentaciones a clientes”.

Datech y Trimble ofrecerán recursos de formación y capacitación a revendedores nuevos y existentes, brindando soporte específico mediante la identificación del potencial de mercado e impulsando las ventas aprovechando la experiencia de Datech en la incorporación de nuevos partners. A través de TD SYNNEX, los revendedores también tendrán acceso a soporte técnico y de ventas local para el software Trimble SketchUp, lo que les ayudará a ofrecer mayores niveles de servicio a sus clientes finales.

"Dentro de TD SYNNEX, tenemos una profunda experiencia en el mercado de las pymes, y este acuerdo de distribución nos brinda una excelente oportunidad de valor añadido para ayudar a los revendedores de Trimble SketchUp a desarrollar y llegar a empresas pequeñas y medianas firmas en la comunidad AEC", añade Smit.

Por su parte, Chris Cronin, vicepresidente de arquitectura y diseño y soluciones de campo de construcción de edificios en Trimble, señala que "con una experiencia inigualable en la industria AEC y respaldado por los importantes recursos de TD SYNNEX, Datech se encuentra en una posición única para respaldar a Trimble SketchUp en ampliar aún más su presencia en Europa. Esperamos trabajar con el equipo de Datech para ayudar a los revendedores a aumentar sus ventas de Trimble SketchUp y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.