El Congreso&EXPO ASLAN2024 contará este año con la participación de DMI Computer

  • Distribución
DMI Pro

Para Francisco Tamayo, gerente de la División DMI Pro, “este evento es una plataforma ideal para generar nuevos contactos y buscar oportunidades de colaboración". El mayorista compartirá espacio con reconocidos fabricantes en áreas como conectividad y espacios de trabajo digitales, incluyendo a Dahua Technologies, MAXHUB y Aisens.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

El Congreso&EXPO ASLAN2024, el principal evento en España pensando para la transformación digital y las soluciones tecnológicas para empresas, gobierno y también educación, y que se celebrará los próximos días 17 y 18 de abril en IFEMA de Madrid, contará este año por primera vez con la participación de DMI Computer, experto en soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños. Según recoge el portal Mayoristasinformatica.es, DMI se sumará a un grupo de fabricantes destacados para mostrar sus recientes avances tecnológicos.

Francisco Tamayo, gerente de la División DMI Pro, asegura que "participar en ASLAN y presentar nuestras soluciones innovadoras a un público tan variado es algo que nos llena de emoción. Este evento es una plataforma ideal para generar nuevos contactos y buscar oportunidades de colaboración".

DMI Computer estará en el stand número 37, en el área de Digital WorkSpace, donde compartirá espacio con reconocidos fabricantes en áreas como conectividad y espacios de trabajo digitales, incluyendo a Dahua Technologies, MAXHUB y Aisens, en una alianza que promete brindar a los asistentes un panorama completo de las soluciones tecnológicas más avanzadas. Éste abarca desde infraestructuras de red hasta soluciones de seguridad y sistemas para entornos empresariales, diseñados para aumentar la eficiencia y productividad en distintas áreas.

Uno de los momentos más esperados en ASLAN será la presentación exclusiva de Dahua Technologies el 18 de abril a las 13:20 horas, donde se explorarán las novedades y tendencias en Transformación Digital, destacando la adaptabilidad e innovación en el sector TI.