Google Cloud premia a NetApp como partner de Infraestructura de Almacenamiento

  • Distribución
Netapp Google Cloud NetApp Volumes

El premio Google Cloud Technology Partner of the Year para Infraestructura de Almacenamiento destaca el papel de las soluciones de almacenamiento de NetApp, incluyendo Google Cloud NetApp Volumes, que ofrece una integración perfecta como servicio de Google, desarrollado conjuntamente.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

NetApp ha sido galardonada con el premio Partner of the Year 2024 de Google Cloud, en la categoría de Infraestructura de Almacenamiento. Es el segundo año consecutivo en que NetApp es reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes conjuntos a desplegar soluciones que les permiten migrar, desplegar y gestionar fácilmente datos y cargas de trabajo en Google Cloud sin necesidad de rediseñar las aplicaciones.

“Los Premios a los Partners de Google Cloud celebran el impacto transformador y el valor que los partners han aportado a los clientes”, afirma Kevin Ichhpurani, corporate vice president, Global Ecosystem and Channels de Google Cloud. “Estamos orgullosos de anunciar a NetApp como ganador del Premio Google Cloud Partner 2024 en reconocimiento a sus logros, que han contribuido al éxito de sus clientes el año pasado”.

Google Cloud NetApp Volumes

El premio Google Cloud Technology Partner of the Year para Infraestructura de Almacenamiento destaca el papel de las soluciones de almacenamiento de NetApp, tanto a nivel empresarial como industrial, incluyendo Google Cloud NetApp Volumes, que ayuda a los clientes a trabajar en sus entornos en la nube con una gestión de datos simplificada, un alto rendimiento y una protección de datos confiable.

Presentado en agosto de 2023 como un servicio de almacenamiento gestionado, y basado en NetApp ONTAP, Google Cloud NetApp Volumes permite a los usuarios automatizar y escalar de forma segura cargas de trabajo exigentes, como IA, bases de datos y aplicaciones nativas de cloud con sólo unos clics, optimizando los costes de cloud sin sobreaprovisionamiento.

Google Cloud NetApp Volumes ha sido optimizado en octubre de 2023, con una capa de servicio Estándar, que reduce significativamente el coste/GB, además de continuar ofreciendo los mismos servicios de ficheros multiprotocolo con protección de datos totalmente integrada. Este servicio se une a la cartera completa de servicios de almacenamiento y datos de NetApp que se encuentra en Google Cloud y que abarca la ciberresiliencia, la protección de datos y la gestión de la capacidad.

“Junto con Google Cloud, NetApp continúa construyendo su porfolio de almacenamiento líder en la industria con Google Cloud NetApp Volumes, que ofrece una integración perfecta como servicio de Google, desarrollado conjuntamente, que soporta casos de uso críticos, desde la migración de cargas de trabajo a la plataforma Google Cloud hasta la ejecución de aplicaciones nativas de la nube y la potenciación de transformaciones como la IA”, señala Jaime Balañá, director técnico de NetApp en Iberoamérica. “El hecho de que seamos Partner Tecnológico del Año de Google Cloud por segundo año consecutivo en la categoría de Almacenamiento subraya la confianza que Google Cloud tiene en NetApp como partner igualmente comprometido en proporcionar a los clientes una infraestructura de datos inteligente, que les ayude a moverse rápidamente y adaptarse en nuestro siempre cambiante panorama tecnológico y de amenazas”.