Westcon-Comstor lanza una herramienta de información para partners
- Distribución
Partner Insights, que se encuentra dentro de la plataforma PartnerCentral, permite a los partners monitorizar métricas clave de desempeño e incorporar un enfoque basado en datos para el análisis de desempeño. Los partners pueden comparar así el crecimiento y el desempeño por proveedor con los puntos de referencia de la industria.
Recomendados.... Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
|
Westcon-Comstor ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que permite a los partners colocar los datos en el centro de su estrategia de crecimiento. Partner Insights permite a los partners monitorear métricas clave de desempeño e incorporar un enfoque basado en datos para el análisis de desempeño. Partner Insights está disponible para todos los socios de Westcon-Comstor en todas las geografías, independientemente de su tamaño, y se puede acceder a él a través de la plataforma PartnerCentral del mayorista.
Al obtener una visión holística y consolidada de los datos transaccionales, los partners pueden rastrear las tendencias por geografía, usuario final, tipo de producto y más, brindando información útil y permitiendo una asignación y planificación de recursos más efectiva. Los casos de uso clave incluyen la capacidad de monitorizar cómo el gasto de hardware versus software y servicios con Westcon-Comstor evoluciona con el tiempo. Los partners también pueden comparar el crecimiento y el desempeño por proveedor con los puntos de referencia de la industria.
El lanzamiento de Partner Insights se produce tras la publicación del informe de investigación Bridging the Gap de Westcon-Comstor, que encontró que acceder a los datos correctos es el mayor desafío al que se enfrentan los partners en su transición a modelos de ingresos recurrentes. Más de la mitad de los encuestados (59%) estuvieron totalmente de acuerdo en que el futuro de la distribución radica en el suministro de información basada en datos.
"Sabemos por nuestra investigación que muchos partners están luchando con la forma de utilizar los datos que tienen a su alcance para transformar y hacer crecer su negocio, y nuestro objetivo al lanzar Partner Insights es ayudarles a superar estos desafíos", afirma Patrick Aronson, director de marketing y vicepresidente ejecutivo de APAC en Westcon-Comstor. “Al proporcionar una única fuente de verdad para los datos transaccionales, estamos capacitando a los partners para que tomen decisiones más informadas, optimicen sus operaciones y compitan de manera efectiva mientras buscan acelerar su viaje hacia un futuro todo como servicio (XaaS). Estamos entusiasmados de llevar nuestra oferta de datos al siguiente nivel para nuestros partners en todo el mundo”.