Sopra Steria integra Copilot para Microsoft 365 en su oferta de consultoría
- Distribución
Sopra Steria Next ayuda a las empresas a desplegar Copilot para Microsoft 365 en España, entre otros países. La oferta de consultoría y formación de Sopra Steria en Copilot para Microsoft 365 se publicará directamente en el Marketplace de Microsoft Azure.
Recomendados.... ¿Cómo pueden los smartphones con IA transformar el puesto de trabajo? Leer
Combatir amenazas desconocidas con tecnologías Cisco. Acceder
|
Según un estudio realizado por Sopra Steria Next, el mercado de la inteligencia artificial generativa se encuentra en una trayectoria de crecimiento espectacular, con previsiones de multiplicar su tamaño por 10, hasta alcanzar los 100.000 millones de dólares en 2028. Con un enfoque que combina una orientación a las personas, la tecnología y el negocio, y su experiencia en la gestión del cambio, Sopra Steria Next, la marca de consultoría de Sopra Steria, suma a su oferta Copilot para Microsoft 365.
Después de que Microsoft abriera su oferta Copilot para Microsoft 365 a empresas de todos los tamaños el 15 de enero de este año, el reto al que se enfrentaban las organizaciones era cómo implantarla con éxito a escala. Para facilitar la adopción de esta nueva tecnología, Sopra Steria Next ofrece apoyo diseñado específicamente para responder a las preguntas y desafíos que plantea la IA a las empresas. El objetivo es aumentar la eficiencia y la creatividad de los empleados y optimizar la forma en que utilizan la IA generativa.
"Aunque no se puede negar que Copilot para Microsoft 365 es una herramienta extraordinaria, sin el apoyo adecuado, su potencial productivo puede quedar infrautilizado. A través de nuestro enfoque, ayudamos a nuestros clientes a convertir una innovación en resultados tangibles y nos centrarnos en la formación y la gestión como claves para ayudar a las empresas a adoptar con éxito la inteligencia artificial generativa", ha explicado Fabrice Asvazadourian, CEO de Sopra Steria Next.
Personas, Tecnología y Negocio
La nueva oferta de consultoría y formación de Sopra Steria en Copilot para Microsoft 365, que estará disponible próximamente en el Marketplace de Microsoft Azure, se estructura en torno a tres prioridades clave:
- Personas: el objetivo es dar a los empleados las claves para que sean capaces de entender y hacer un uso responsable de la tecnología, en particular a través de seminarios y talleres en los que los participantes exploren casos de uso
- Tecnología: para ayudar a optimizar el despliegue de Copilot para Microsoft 365, Sopra Steria Next ofrece auditorías preliminares de IA y análisis de impacto específicos para cada sector, con el fin de poder elaborar estrategias de implementación y soporte a medida
- Negocio: para garantizar la medición del rendimiento y los beneficios empresariales de la implementación de Copilot para Microsoft 365 y poder realizar los ajustes necesarios para integrar fir-memente el uso de la IA generativa como parte de las actividades diarias de los equipos
"Sopra Steria Next apoyará a las empresas a desplegar Copilot para Microsoft 365 en las geografías donde tenemos equipos de consultoría, como Benelux, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Suecia, Reino Unido y, por supuesto, España. A medida que el mercado de la IA crece, lo hacen también nuestras capacidades, y estamos particularmente orgullosos de ser una de las primeras empresas de consultoría en ofrecer a los clientes este tipo de apoyo ", ha dicho Alicia Calvo, directora de Sopra Steria Next España.