Zaltor refuerza su red de partners con un catálogo de servicios gestionados
- Distribución
El nuevo catálogo combina formación técnica y comercial continua, servicios específicos de instalación asistida y el servicio de inspección técnica "ITV". El porfolio también incluye una "Bolsa de Horas de Implementación" y una "Bolsa de Incidencias de Soporte Prioritario", para potenciar la eficacia de sus partners.
Zaltor ha presentado su nuevo catálogo de servicios gestionados para el canal TI, un enfoque integral que abarca formación continua, soporte técnico personalizado y una amplia gama de servicios avanzados para potenciar la autonomía y eficacia de sus partners en la comercialización e implementación de soluciones tecnológicas.
El nuevo catálogo incluye programas de formación tanto técnicos como comerciales para productos de su porfolio, como SonicWall, PRTG, N-Able N-Sight, Lansweeper y Solarwinds. Estos programas están diseñados para capacitar a los partners en el conocimiento profundo de las soluciones que distribuyen e incluyen módulos como instalación y configuración de firewalls, monitorización de redes, y gestión de amenazas, así como estrategias de venta de soluciones tecnológicas. Además, ofrece certificaciones específicas, como la certificación PRTG, que proporcionan a los profesionales un conocimiento avanzado de las herramientas de gestión de redes y monitorización, y acceso a condiciones comerciales preferenciales.
Apoyo en la instalación y soporte
Asimismo, Zaltor ha desarrollado servicios específicos de instalación asistida que se realizan juntamente con los técnicos de los partners con el fin de garantizar así un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente final. Este enfoque permite una transferencia de conocimiento más directa, asegurando que el equipo técnico de sus partners adquiera la habilidad necesaria para gestionar estos productos de forma autónoma en el futuro.
Otra de las novedades es el servicio de inspección técnica "ITV", que tiene como objetivo asegurar que las instalaciones de sus productos estén siempre optimizadas y actualizadas a las últimas versiones. Cada solución tiene su propio servicio de ITV, adaptado a sus características específicas, garantizando de este modo una revisión exhaustiva y una mejora continua del rendimiento.
El portolio también incluye una Bolsa de Horas de Implementación, que brinda apoyo especializado por parte de técnicos certificados en cualquier solución distribuida por Zaltor, y una Bolsa de Incidencias de Soporte Prioritario, que permite gestionar problemas críticos con tiempos de respuesta garantizados, ideal para clientes cuya actividad depende de la continuidad operativa de soluciones de monitorización y seguridad.
Además, Zaltor continúa invirtiendo en la formación de su equipo técnico, y en el de los partners, que dedica cientos de horas anuales a la actualización de conocimientos en nuevas herramientas y técnicas. Para ello mantiene colaboraciones estrechas con fabricantes y mayoristas internacionales, lo que le permite adoptar rápidamente las mejores prácticas.