Zaltor comercializará las soluciones de privacidad de datos de Nymiz

  • Distribución
Zaltor Nymiz

La colaboración permitirá a ambas empresas expandir su alcance y fortalecer su posición en el mercado, al tiempo que proporcionarán a las empresas las herramientas necesarias para navegar en el complejo panorama de la protección de datos con mayor facilidad y seguridad.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Zaltor y Nymiz han anunciado el cierre de un acuerdo estratégico de colaboración, bajo el cual el mayorista asumirá la comercialización y distribución de las soluciones de Nymiz, integrando sus herramientas de protección de datos y anonimización en su extenso porfolio de productos.

Esta estratégica colaboración permitirá a ambas empresas expandir su alcance y fortalecer su posición en el mercado, al tiempo que proporcionarán a las empresas las herramientas necesarias para navegar en el complejo panorama de la privacidad de datos con mayor facilidad y seguridad. El acuerdo ya está en vigor, y las primeras soluciones integradas están disponibles para clientes actuales, y nuevos, de ambas compañías.

Joaquín Malo de Molina, Business, Marketing & Alliance Manager de Zaltor, resalta la firma de este acuerdo como “un hito significativo en nuestra estrategia de ofrecer soluciones tecnológicas integrales y avanzadas a nuestros partners. Con este acuerdo de distribución y asociación con Nymiz, conseguimos ofrecer conjuntamente soluciones que aborden las crecientes preocupaciones en torno a la protección de datos y la privacidad. Adicionalmente ampliamos nuestro porfolio de soluciones diferenciales y de valor, con el objetivo de aportar soluciones innovadoras y ayudar a nuestro ecosistema de partners a crecer en su negocio”. 

Por su parte, Oscar Villanueva, CEO de Nymiz, destaca que "la colaboración con Zaltor, como mayorista de valor añadido, es un paso adelante en nuestra visión para que la privacidad de datos sea accesible para todos, y en nuestro modelo de negocio orientado al canal. Juntos, estamos estableciendo nuevos estándares en la industria, combinando nuestras fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras que realmente marcan la diferencia para nuestros clientes y partners”.