Mitel lanza un nuevo programa de canal y una experiencia de partners mejorada
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El nuevo programa y experiencia para partners optimiza las herramientas, los recursos y los incentivos al alinear el éxito de los socios de canal con la estrategia de Mitel de liderar las comunicaciones híbridas. El programa unifica los ecosistemas de partners de Mitel y Unify bajo un único marco.
Mitel ha presentado una nueva experiencia global para partners, diseñada para impulsar el crecimiento de los socios de canal junto con Mitel, a medida que esta acelera su estrategia de comunicaciones híbridas. El programa unifica los ecosistemas de socios de Mitel y Unify en un único marco, ofreciendo una experiencia simplificada y escalable, respaldada por herramientas optimizadas, incentivos armonizados y sistemas integrados.
La oportunidad de las comunicaciones híbridas
Mitel está realizando inversiones estratégicas para mejorar la interacción, las ventas y el crecimiento de los partners, a medida que los mercados globales de comunicaciones unificadas (UC) y centros de contacto experimentan una creciente demanda de soluciones híbridas. Esto se debe a la necesidad de los clientes de abordar mejor la complejidad de gestionar y controlar la adopción de tecnologías emergentes como la IA, las realidades de la gestión de la privacidad de los datos y las amenazas a la seguridad, y la mitigación de cualquier riesgo de interrupción del negocio.
Para ayudar a los socios a aprovechar esta oportunidad de mercado, Mitel está mejorando sus herramientas, ampliando sus programas de marketing y generación de demanda, optimizando la capacitación de socios y ventas, y profundizando la interacción con los clientes. Con una sólida cartera ya establecida, Mitel se centra en equipar su ecosistema para ejecutar con mayor eficacia y aprovechar la creciente oportunidad de las comunicaciones híbridas.
La experiencia global de partners refleja el compromiso de Mitel de aportar valor a través de cinco dimensiones clave de su estrategia de canal:
- Ampliación del enfoque de mercado: Permite a los socios brindar un mejor servicio a los clientes y fortalecer las ofertas híbridas que facilitan la comunicación en la organización, desde la atención al cliente hasta el back office.
- Innovación y ventaja para partners: Impulsa la expansión de clientes mediante soluciones híbridas diferenciadas, incluyendo Mitel CX y la Experiencia Zoom Híbrida de Mitel.
- Programa global de partners: Un programa único e integrado que facilita mayores oportunidades de ingresos mediante iniciativas de venta cruzada y ofertas optimizadas para el éxito del cliente.
- Experiencia simplificada de partners: Optimiza la cadena de herramientas, los procesos y los recursos digitales para aumentar la interacción, la velocidad y la eficiencia de los partners.
- Plataforma PRM Moderna: Un portal centralizado de Salesforce Communities para acceder al registro de acuerdos, materiales de capacitación, formación y soporte para una interacción más fácil y rápida.
La implementación de la nueva experiencia de partners está actualmente en marcha. La integración y el acceso completos para todos los partners se realizarán gradualmente a lo largo de 2025.
“Esta nueva experiencia global demuestra nuestro compromiso de crecer con nuestros socios”, afirma David Petts, director de Ventas de Mitel. “Al simplificar nuestra colaboración y permitir una mayor escalabilidad en las oportunidades para pymes, empresas medianas y grandes empresas, estamos construyendo una estrategia de canal clara, enfocada y diseñada para el éxito a largo plazo. Cuando nuestros socios crecen, Mitel crece y nosotros facilitamos mejores resultados comerciales para nuestros clientes. Juntos, estamos posicionados para liderar uno de los segmentos más dinámicos de la tecnología empresarial”.