Zaltor desembarca en el mercado latinoamericano con una oferta de valor

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Zaltor LATAM

El mayorista establece su base en México y Perú, con Francois Leens, Sales & Business Development director en LATAM, y Oliver Crespo, Business Development & Channel manager para Iberia y Latinoamérica como responsables, siendo uno de sus objetivos adaptar el offering a las necesidades y particularidades de estas regiones.

Zaltor ha iniciado su plan de crecimiento internacional, aterrizando oficialmente en el mercado latinoamericano, estableciendo su base en México y Perú. El mayorista aborda esta expansión centrado en el enorme potencial que este entorno ofrece y la confianza que le otorga su experiencia en el sector, con el objetivo de equiparar su volumen de trabajo al de España en un plazo de cinco años.

“Nuestro objetivo, en una primera etapa, es poder estar presentes en México, Perú, Colombia, Chile Ecuador y Bolivia. Contamos con fabricantes y partners selectos presentes en estos países; lo que, unido a nuestra apuesta por el talento local y experiencia como distribuidor de soluciones, será una combinación perfecta para ofrecer un excelente asesoramiento tecnológico y un experto apoyo en las necesidades coyunturales de cada país”, afirma Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

 

Soluciones adaptadas al mercado

Zaltor desembarca en LATAM con un porfolio que contempla desde software profesional a servicios gestionados, incluyendo soluciones de monitorización, ciberseguridad, backup y automatización, siendo uno de sus objetivos adaptar el offering a las necesidades y particularidades de estas regiones. Su oferta se irá extendiendo para dar servicio a países tanto del Cono Sur como de Centroamérica y Caribe (Paraguay, Uruguay, Costa Rica y Panamá), Brasil y Argentina y culminando con la incorporación de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

“Nuestra llegada a Latinoamérica es una decisión estratégica profundamente meditada. No se trata sólo de ofrecer soluciones tecnológicas, sino de comprender el servicio, de conocer las necesidades reales del mercado y seleccionar las herramientas personalizadas para cada uno de nuestros clientes. En este ecosistema, además, es fundamental la calidad de las alianzas: no buscamos ser el mayorista con más partners, sino establecer y mantener relaciones sólidas y de confianza”, ha afirmado Francois Leens, Sales & Business Development director de Zaltor en LATAM.

Oliver Crespo, Business Development & Channel manager para Iberia y Latinoamérica de Zaltor, añade que “Zaltor es un partner confiable de vendors e integradores en Europa y que trabaja con un enfoque de creación de valor en la cadena, con marcas frescas y mucho soporte; toda esta experiencia será trasladada a Latinoamérica. Todo ello, no hace más que reafirmar el compromiso de Zaltor como actor en la cadena tecnológica y nuestro compromiso con la nueva región y con los nuevos partners que tendremos el placer de atender.”