Microsoft avala así el trabajo de SDG Group a través de la auditoría realizada por ISSI, que refleja la excelencia en la implementación en entornos complejos, la adaptación al cliente, la capacidad técnica y consultiva de la firma. “Esta certificación es un impulso para seguir invirtiendo en innovación”, señala Javier Jimeno, de SDG...
Además de incorporar a 80 profesionales especializados, la consultora se beneficiará de los contratos de Nubika con universidades y centros de formación, se implementará una academia para atraer nuevos talentos y se alineará la Academia de Salesforce de Inetum con los programas de capacitación de Nubika.
Con su acceso simplificado a las ventajas y unos umbrales Wi-Fi para empresas más bajos para subir de nivel, ConnectedPartner está diseñado para que los socios obtengan estas ventajas de forma más fácil y rápida. Cambium se compromete a dotar a sus socios de las herramientas y recursos para prosperar en el mercado.
La transición ecológica planteará muchos retos para los fabricantes de TI. Los jugadores del canal podrían ayudar a los fabricantes para que cumplan con sus nuevas obligaciones y, al hacerlo, mejorar sus propias credenciales ecológicas, así como ampliar las oportunidades de crecimiento del negocio.
El mayorista MCR celebró ayer el Gaming Experience Day 2024, un evento en el que, junto a sus principales fabricantes de dispositivos para juegos, mostró las últimas novedades y tendencias del sector. Este segmento del mercado ha visto un descenso más pronunciado de los esperado en el primer semestre del año, pero se está comportand...
“El futuro pertenece a los innovadores de nuestro ecosistema de partners y al trabajo que hacemos cada día para garantizar el éxito de los clientes", recalcó Simon Ewington, de HPE, en el acto de entrega de los precios celebrado durante el HPE Partner Growth Summit. Ingram Micro, Digital Realty y Microsoft están entre los premiados.
La colaboración aportará beneficios exclusivos a los partners durante todo el ciclo de venta de FXXOne, incluyendo formación, asistencia técnica prioritaria e iniciativas comerciales conjuntas. “Creemos que los clientes de Ingram Micro van a obtener mucho valor con FXX Confidence y FXXOne”, señala Martín Trullas, de Ingram Micro.
La operadora busca alcanzar los 200 establecimientos exclusivos para 2025. Además, Finetwork está impulsando su canal no estratégico, donde cuenta ya con más de 1.300 puntos de venta, y ha creado la figura intermedia de distribuidor “Élite”, que designa puntos de venta no exclusivos con un espacio definido para la marca.
La nueva gama premium destaca por su alto rendimiento de escritura, cámara integrada en el marco con visión de 90º y tecnología FlatFrog InGlass sin marco IR. Esta solución de alta tecnología ofrece características avanzadas que mejoran la experiencia de usuario y facilitan la interacción en las reuniones.
Diseñado para ayudar a acelerar el desarrollo de soluciones en tiempo real que demandan los clientes, desde bots GenAI hasta detección de fraudes, Build with Confluent es la vía más rápida para que los integradores de sistemas accedan al mercado de data streaming valorado en 60.000 millones de dólares.